CARRETERA Pogacar sigue de líder

Jonas Vingegaard se lleva la quinta etapa del UAE Tour

Jonas Vingegaard se lleva la quinta etapa del UAE Tour

Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) ha ganado la etapa 5, la etapa Impossible Is Possible, de la tercera edición del UAE Tour, por delante de Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) y Adam Yates (Ineos Grenadiers). Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) conserva el liderato de la general y viste la camiseta roja.

Segundos después de la finalización de la etapa, el ganador Jonas Vingegaard dijo: “Calculé mi último esfuerzo bastante bien. Pensaba que era un poco fácil en el pelotón. El grupo disminuyó la velocidad y vi que Lutsenko estaba a mi alcance. Afortunadamente, pude vencerlo en el sprint. Estoy muy feliz. Esta es una gran victoria para mí ”.

Tadej Pogačar, el poseedor del maillot de líder, dijo: “Estaba más centrado en los muchachos de la general que en la victoria de etapa de hoy. Hoy había mucho viento en contra cuesta arriba, por lo que fue difícil seguir todos los ataques. Fue un gran viaje de Jonas Vingegaard. Me alegro de haber retenido el liderazgo, pero me mantendré concentrado en los próximos dos días. No hay más montañas, pero todavía no he ganado el UAE Tour ".

Top 3 Etapa

1 – Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), 170km in 4h19’08”, average speed 39.361km/h
2 – Tadej Pogačar (UAE Team Emirates), at 3”
3 – Adam Yates (Ineos Grenadiers), at 3”

Top 3 General

1 – Tadej Pogačar (UAE Team Emirates)
2 – Adam Yates (Ineos Grenadiers) at 45”
3 – João Almeida (Deceuninck – Quick-Step) at 1’12”


UAE Tour 2021
Más info. de este evento

 UAE Tour 2021

Se celebra del 21/02/2021 al 27/02/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento UAE Tour 2021