Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 07 de junio de 2019 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

GRAVITY ÚITIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Joseba León se apunta a la Hard Bike ¿y tú?

Joseba León se apunta a la Hard Bike ¿y tú?

Este próximo domingo 9 de junio cierran las inscripciones para la edición 2019 de la Hard Bike por lo que todavía puedes hacerte con una de las últimas plaza.

Son tres dias de maraton/enduro en Valle de Aran (Pirineos). El Bikezona Team estará representado por Joseba Leon quien será uno de los afortunados que disfrutará de estas intensas jornadas de maratones muy endureras

Es la primera edición de una prueba que nace con 150 dorsales disponibles ... date prisa que aún quedan una docena de plazas.

La HARD BIKE es una prueba ciclista que tiene como objetivo descubrirte durante 3 jornadas bikers, los mejores emplazamientos de la Val d’Aran para la práctica de la btt en entornos de alta montaña y singletracks.

3 jornadas de dureza que como indica el lema “GO HARD OR GO HOME” harán que tu experiencia sea a su vez dura y maravillosa, pudiendo sufrir con desniveles que no perdonan pero a su vez, disfrutar de senderos revirados que te devolverán a una situación de felicidad extrema.


Ver más información de esta carrera:

 Hard bike 2019 Del 22/06/2019 al 24/06/2019



Comentar la noticia