MTB A por los primeros puntos UCI

Juventud y experiencia para el BZ Team en la Mediterranean Epic

Juventud y experiencia para el BZ Team en la Mediterranean Epic

Vaya trío ha montado en BZ Team para participar en la segunda edición de la Mediterranean Epic, se trata de Joseba León, David Puente y Asier Urdaibai, una mezcla perfecta de veteranía y juventud para tratar de estar con los mejores a lo largo de las cuatro jornadas de carrera. 

Los codiciados puntos UCI serán el objetivo del equipo. Y cómo no también disfrutar de una prueba que en solo dos ediciones ha conseguido situarse como categoría internacional UCI S1. Asier llega de participar en la Costa Blanca Bike Race mientras que para Joseba y David la Mediterranean  Epic representa el pistoletazo de salida a una temporada cargada de eventos.

La experiencia de Joseba León en todo tipo de carreras será vital para las prestaciones del equipo en la carrera aportando sus consejos y vivencias a sus compañeros de fatigas, más impetuosos. 

El recorrido es uno de los principales atractivos de la carrera, un paraíso para el amante del mountain bike. A pesar de que tres de las cuatro jornadas arrancarán prácticamente a la orilla del mar, la Mediterranean Epic by GAES es, sobre todo, una carrera montañosa. Un territorio de fuertes pendientes, de terreno variado, de senderos, de piedras y de vistas inolvidables.

Como novedad mundial se podrá seguir la prueba en directo a través de su facebook oficial con un despliegue de medios espectacular. Habrá 9 cámaras cubriendo diferentes zonas y un total de 8 vehículos con cámaras que seguirán la acción de la carrera en diferentes puntos de cada jornada. 2 vehículos 4x4, 4 motos y 2 e-bikes 

Todo esto es posible gracias a los patrocinadores del BZ Team Faster Wear, Jaime Llorente, Navali, Luck, EubottleRifyl, Suomy  y NRC.


Mediterranean Epic by GAES  2019
Más info. de este evento

 Mediterranean Epic by GAES 2019

Se celebra del 14/02/2019 al 17/02/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Mediterranean Epic by GAES 2019