MATERIAL Después de su éxito en Europa

La APP europea BIKED para compra-venta de bicicletas llega a España

La APP europea BIKED para compra-venta de bicicletas llega a España

La APP europea BIKED es un marketplace de intercambio compra-venta de bicis y material de segunda mano especializado en el sector de la bici. 

BIKED se dirige a todos los apasionados de bici en España que quieren comprar o vender de forma segura sus productos de segunda mano como todo tipo de bicicletas, ropa, protecciones, componentes y accesorios. Para ello, BIKED pone a tu disposición una APP móvil con seguridad de pago, “caja en el caso de las bicis” y gestión del transporte incluido.

Cada usuario puede subir el material de segunda mano en su “Garaje” para que los demás usuarios de la plataforma puedan comprarlo fácilmente de la manera siguiente:

El comprador solicita el producto al “Garaje” del vendedor, la etiqueta se genera automáticamente para enganchar en la caja. El proceso sigue llevando la caja a correos para que la transporten ”En el caso de las bicis el transportista recoger la caja con cita previa”, una vez el comprador valida la recepción y la conformidad del
producto los fondos se ponen a disposición del vendedor y el producto ya puede comenzar una nueva vida!

Para los que quieren vender su bici de segunda mano, BIKED proporciona una caja y protecciones para embalar perfectamente la bici y así facilitar la tarea al vendedor. La impresión de las etiquetas se genera automáticamente y el transportista recoge la bici en casa con cita previa para enviarla posteriormente al comprador destacando que los envíos disponen de seguro de entrega y transporte incluido.

BIKED marketplace basa su modelo de negocio en la economía circular, con la intención de dar una nueva vida a bicis y a todo tipo de materiales de segunda mano ayudando a alargar su ciclo de vida.

La APP es muy completa ya que dispone de un amplio catálogo con las principales marcas del sector y para que la búsqueda sea lo más intuitiva posible, BIKED te lo pone muy fácil con más de 800 categorías y 1.500 filtros para qué encuentres la bici o el material que más te guste y puedas comparar precios rápidamente o
preguntar al vendedor mediante chat por si tienes dudas.

Además, los usuarios de la plataforma pueden contar con una experiencia personalizada de atención al cliente a través de WhatsApp. Mateo, responsable del mercado español estará encantado ayudarlos.

La APP BIKED ya está disponible en Español para descargar en APP STORE y en
GOOGLE PLAY

También te puede interesar