Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 12 de febrero de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB TRAS EL DECRETO DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA

La Bizkaia Kopa Trail también se despide tras cuatro años de carreras

La Bizkaia Kopa Trail también se despide tras cuatro años de carreras

Noticia actualizada el lunes, 11 de febrero de 2019

Otra prueba deportiva más que se despide en Bizkaia

Se trata en esta ocasión de la Bizkaia Kopa Trail, un circuito que se había hecho un hueco en estos últimos cuatro años entre los deportistas bizkainos gracias a su organización modelica y al lograr juntar a aficionados al mtb, trail, marcha e incluso txakurkross. 

Aunque desde la organización de la BKT no lo mencionan expresamente es tras el decretazao de la Diputación de Bizkaia que limita las pruebas deportivas en espacios naturales, cuando la BKT ha decidido poner fin a su andadura. Será por lo tanto una más de las carreras que no se disputará en este 2019, un circuito que había logrado que mucha gente se animara a practicar deporte y buscara nuevos restosen la naturaleza nos dice adiós. 

Mientras en otras comunidades y provincias las instituciones hacen lo posible por incentivar y facilitar la práctica deportiva de sus ciudadanos en Bizkaia tenemos que ver como cae una prueba tras otra. Esperamos que la BKT y demás carreras puedan volver a celebrarse lo antes posible. 

Así lo han expresado sus organizadores a través de facebook donde podéis dejarles alguna palabra de apoyo: "Os comunicamos que no habrá edición 2019 de la Bizkaia Kopa Trail. Queremos daros las gracias a quienes habéis formado parte de la BKT de una u otra manera, tanto a los y las deportistas como a los patrocinadores, colaboradores, voluntarios y municipios. Estamos muy orgullosos de haberos visto conseguir vuestros retos durante estos 4 años, de vuestra superación, de vuestro compañerismo y de vuestra solidaridad. Eskerrik asko por formar parte de esta gran familia. ¡¡Nos vemos en los montes!! 😘⛰️"

Desafortunadamente lo más probable es que no sea la última carrera en desaparecer, seguiremos informando sobre las carreras y pruebas deportivas que nos dejan.



Comentar la noticia