CARRETERA Tanto la prueba masculina como la femenina

La Challenge de Mallorca de ciclismo 2024 se podrá seguir en directo por televisión

La Challenge de Mallorca de ciclismo 2024 se podrá seguir en directo por televisión

Unisport Consulting, empresa organizadora de la Challenge Mallorca de ciclismo, ha cerrado el acuerdo para que tanto la prueba masculina como la prueba femenina, que se celebrará por primera vez en 2024, tengan señal de televisión en directo a través de los canales Eurosport y Teledeporte de TVE. De este modo, Mallorca estará presente en millones de hogares de todo el mundo a través de la pequeña pantalla gracias al ciclismo. Y lo hará por espacio de ocho días en la última semana de enero, con motivo de la disputa de las versiones masculina y femenina de la Garden Hotels Luxcom Challenge.

Ocho trofeos, masculino y femenino

Tanto Eurosport como Teledeporte retransmitirán los ocho trofeos -cinco de la Challenge masculina y tres de la femenina-, gracias a la producción de la señal que realizará Mediapro y que permitirá difundir, además de las imágenes de la carrera, las de Mallorca en unas fechas en las que el cicloturismo es uno de susprincipales reclamos como destino turístico. Esa cobertura televisiva, en directo y con posteriores emisiones en diferido de los trofeos de las dos versiones de la Challenge, permitirá aumentar la repercusión mediática de la prueba, así como exportar la imagen de Mallorca como destino de primer nivel para la práctica del deporte.

La primera Challenge Mallorca de féminas será una realidad los días 20, 21 y 22 de enero de 2024. Dos días después, el miércoles 24, se iniciará la Challenge masculina, que se prolongará hasta el domingo 28 de enero. De este modo, a lo largo de una semana, se disputarán ambas pruebas, como punto de partida de la nueva temporada ciclista tanto en hombres como en mujeres en Europa. La organización dará a conocer las etapas definitivas de ambas pruebas en las próximas semanas

foto: vueltamallorca.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir