CARRETERA Apoyo para las víctimas y familiares que padezcan un accidente ciclista

La Fundación Marcelino Oliver presenta su proyecto ante la RFEC

La Fundación Marcelino Oliver presenta su proyecto ante la RFEC

La Fundación Marcelino Oliver ha presentado su proyecto al Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón en una productiva reunión.

La Fundación, que nació a raíz del fallecimiento del ciezano Marcelino Oliver tras ser atropellado mientras montaba en bici, pretende apoyar a las víctimas ciclistas de accidentes de tráfico y transmitir la pasión por el ciclismo a los más jóvenes.

Además, la Fundación Marcelino Oliver se ha marcado como misión concienciar a la sociedad española de la necesidad de respetar al ciclista y guardar precaución en la carretera a la hora de circular.

Este proyecto, que ya cuenta con visibilidad en redes sociales y convenio de colaboración con organismos públicos y privados para el desarrollo del ciclismo de carretera, guarda también la ambición de crear una escuadra ciclista que cuente con equipos élite-sub23 masculino y femenino y un conjunto de ciclismo adaptado.

Podéis encontrar más información sobre la iniciativa que abandera la Fundación Marcelino Oliver en sus cuentas de TwitterLinkedInFacebook Instagram.

fuente: rfec.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir