Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB El 29 de Febrero y el 1 de Marzo

La Giant Super Cup MTB Kids y XCO llega a Alpedrete

La Giant Super Cup MTB Kids y XCO llega a Alpedrete

Los próximos días 29 de Febrero y 1 de Marzo los calendarios de MTB de Escuelas (Kids) y de rally (XCO) se entrecruzan en la localidad de Alpedrete. Allí tendrá lugar el IV Tº Excmo de Alpedrete-Gran Premio X Sauce, organizado por CDE X-Sauce y Villanueva Bike, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Serán la 3ª prueba para los más pequeños y la 2ª para los especialistas de la modalidad olímpica.

El IV Trofeo Excmo Ayuntamiento de Alpedrete-Gran Premio X-Sauce acoge dos nuevas citas de los calendarios madrileños de Escuelas y rally 

La Giant Super Cup Kids se disputará el sábado 29 de Febrero, teniendo como centro neurálgico la explanada de la plaza de toros municipal, adelantándose el inicio de la competición a las 15:30 horas, para asegurar la luz solar y así incluir la prueba de relevos. Este es el planning de competición para esa tarde:

-          Promesas: 1 vta al circuito de 750 m

-          Principiantes: 2 vtas al circuito de 750 m= 1.5 kms

-          Alevines: 2 vtas al circuito de 2.300 m= 4,6 kms

-          Infantiles: 2 vtas al circuito de 3.250 m= 6,5 kms

-          Team Relay: 4 vtas al circuito de 750 m = 3 kms

Las inscripciones para esta carrera están abiertas y pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este ENLACE.

En 2019 lograron el triunfo en Alpedrete Sandra Anaya y Diego García en promesas; Celia Romo y Darío Cañadas en principiantes; Nayra García y Andrés Canals en alevines; y Adriana Pereira y Javier López en infantiles.

Asimismo, son líderes provisionales de la Giant Super Cup MTB Kids  Paula López y Héctor Cruz en promesas; Alba Pérez y Darío Cañadas en principiantes; Daniela Arauz Rodrigo Sánchez en alevines; y Daniela Suárez y Javier López en infantiles. La EC Illescas es líder por equipos.

Los adultos medirán fuerzas y técnica en el circuito de La Calleja

Al día siguiente 1 de Marzo, será el turno para el segundo asalto del Open de Madrid de rally (XCO). La organización ha preparado un recorrido de 5,8 kilómetros, con unos 75 metros de desnivel por vuelta. Este es el programa previsto para la mañana:

-          9:40 horas – Configuración de parrilla categorías Grupo PRO femenino (elites, sub23 y máster 30); féminas juniors, cadetes y máster 40-50-60; cadetes masculino; y máster 40-50-60 masculino.

-          11:40 horas – Configuración de parrillas categorías Grupo PRO masculino (elites, sub23 y máster 30); y juniors masculino.

Estos son las vueltas programadas para cada categoría:

·         2 VUELTAS: Féminas cadetes, féminas juniors, féminas máster 40, 50 y 60 / máster 60 masculino

·         3 VUELTAS: Cadetes masculino, máster 40-50 masculino y Grupo PRO femenino (elites, sub23 y máster 30)

·         4 VUELTAS: Juniors masculino

·         5 VUELTAS: Grupo PRO masculino (elites, sub23 y máster 30)

fuente y más info: fmciclismo.com 


Giant Super Cup MTB XCO Alpedrete 2020
Más info. de este evento

 Giant Super Cup MTB XCO Alpedrete 2020

Se celebra el 01/03/2020

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar