Quantcast

MTB El sábado 23 de septiembre dará inicio la última prueba de las Scott Marathon 2023

La gran final de las Scott Marathon se disputará en el territorio singletrack de Girona - Sea Otter

La gran final de las Scott Marathon se disputará en el territorio singletrack de Girona - Sea Otter

La 4ª prueba de Girona es la de categoría más alta dentro del campeonato 2023, con nivel UCI C1, lo cual siempre es un aliciente porque atrae a muchos de los mejores especialistas del mundo.

Miles de corredores tanto profesionales, como amateurs han pasado por las pasadas ediciones. En cada prueba, son cientos los que toman la salida con el objetivo de medirse a sí mismos y al resto de competidores.

Esencia MTB en las Scott marathon

Las Scott marathon siempre buscan, en todas sus pruebas, nuevas variantes de senderos y recorridos. El compañerismo, el buen ambiente de mountain bike, la posibilidad de convivir los amateurs con los corredores profesionales, el hecho de que todo el mundo pueda disfrutar de ellas sin la presión de tener que competir al límite, son algunas de las claves del éxito de estas pruebas que llevan tantos años celebrándose y que año tras año concentran cientos de participantes en cada cita.

El territorio singletrack espera para la cita final

Las pruebas de las Scott Marathon buscan la diversión para todo el mundo por encima de todo, y la buena organización y cuidar los detalles, es la prioridad. Y un gran resumen de ello es la prueba de Girona-Sea Otter Europe. Dos opciones de recorrido llenos de senderos con mucho flow: 63Km - 1600m+ o 44Km - 900m+, con opción para ciclistas con licencia de competición (PRO) y para aquellos más amateur con licencia de cicloturista o de día (OPEN).

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, un aliciente más

Girona es especial por su terreno ciclista, pero aún más enmarcada dentro del gran festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, uno de los festivales de ciclismo más importantes del continente. La Scott Marathon se celebra siempre el sábado por la mañana, por lo que es ideal organizar un fin de semana totalmente ciclista en Girona, empezando por el viernes por la tarde y acabando el domingo a mediodía.

Ya no es solo la oportunidad de conocer los parajes y senderos increíbles de los alrededores de Girona, que ya es razón suficiente, sino que además se puede visitar un festival con más de 400 marcas, probar cientos de bicicletas de forma gratuita, con las últimas novedades de todo el mundo y de forma ilimitada gracias al demobike, donde se pueden probar más de 40 marcas diferentes de bicicletas de todas las modalidades. También es interesante ser parte del público para disfrutar del resto de eventos deportivos o incluso compaginar para participar en uno de ellos.


Scott Marathon Girona 2023
Más info. de este evento

 Scott Marathon Girona 2023

Se celebra el 23/09/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir