Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

La Mallorca 312 colabora con Aproscom Fundació

La Mallorca 312 colabora con Aproscom Fundació

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La Mallorca 312 – Giant – Taiwan colaborará en su décima edición con Aproscom Fundació, entidad que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y facilitar su inclusión, así como en brindar apoyo a sus familias. El acuerdo, más allá de la contribución económica de la marcha cicloturista al desarrollo de la actividad del centro, pretende conectar a los usuarios con la prueba, para que sean conscientes del fruto de su trabajo a través de la preparación de las 8000 bolsas de los participantes.

A la firma del acuerdo asistió María Francesca Rigo, coordinadora del Servicio Ocupacional, así como el director de la Mallorca 312 – Giant – Taiwan, Xisco Lliteras, junto al ex ciclista Joseba Beloki, embajador del evento.

A través de este acuerdo la Mallorca 312 – Giant – Taiwan quiere dar visibilidad a la labor de Aproscom Fundació, cuyo empeño es conseguir “una sociedad con más oportunidades, una mejora en la calidad de vida y los medios suficientes para la inclusión de las personas con diversidad funcional, en palabras de su presidente, Pedro Suñer. Esta colaboración se suma a otras causas benéficas a las que brinda apoyo la Mallorca 312 como UNICEF y las víctimas de las inundaciones del pasado mes de octubre en Sant Llorenç y otros puntos de la isla.


En la fotografía, de izquierda a derecha: María Francesca Rigo, coordinadora del Servicio Ocupacional, Salut López, encargada de taller, Margalida Font y Jonatan García, representantes del grupo de trabajo, Joseba Beloki, ex ciclista profesional y embajador de la Mallorca 312 - Giant - Taiwan y Xisco Lliteras, director de la marcha.  

 


X Mallorca 312-Giant-Taiwan 2019
Más info. de este evento

 X Mallorca 312-Giant-Taiwan 2019

Se celebra el 27/04/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento X Mallorca 312-Giant-Taiwan 2019