CARRETERA Previsto para otoño de este mismo 2024

La Marea Naranja del Euskaltel-Euskadi tendrá su propio documental y tú puedes participar en él

La Marea Naranja del Euskaltel-Euskadi tendrá su propio documental y tú puedes participar en él

En el acto que ha tenido lugar en el Museo Guggenheim, Andrea Naveran, responsable de marca de Euskaltel y Joseba Urkiola, director de Deportes de EITB, han presentado en primicia la existencia del documental sobre la historia del Euskaltel- Euskadi. En el auditorio del Museo, las personas allí presentes han tenido la fortuna de poder visionar un resumen de 45 segundos del largometraje en el que ya se trabaja y se ha anunciado la fecha de su lanzamiento: otoño de 2024.

El documental, en el que Euskaltel y EITB colaborarán conjuntamente en los próximos meses, recogerá el sentimiento, la pasión y la fuerza que caracterizan a la afición del Euskaltel-Euskadi: la genuina Marea Naranja. Unas imágenes que dejarán al público sin aliento y podrá emocionar a todos los seguidores del mítico equipo vasco que vistió las carreteras de naranja durante unas cuantas temporadas, sobre todo al paso del Tour de Francia.

Será un largo documental en el que participará un nutrido grupo de personas relacionadas con el mundo del ciclismo, que narrará el nacimiento del equipo, su evolución y la repercusión que ha alcanzado su afición en el mundo del ciclismo nacional e internacional.

Tú también puedes tomar parte 

Además, con el objetivo de hacer partícipe en este proyecto a toda la sociedad y aficionados a este deporte, el operador vasco ha habilitado la web euskaltel.eus/marealaranja para que quien quiera pueda compartir sus propios vídeos y ser incluido en los créditos finales de la película en agradecimiento a su contribución.

Nueva camiseta naranja en La Itzulia

El Euskaltel-Euskadi ha avanzado también el equipo que disputará la Itzulia Basque Country  de 1al 6 de abril presentando la renovada camiseta de la Marea Naranja que los aficionados podrán vestir desde la gran semana del ciclismo vasco, de Irún hasta Eibar.

12 preseleccionados

Jon Aberasturi

Enekoitz Azparren

Xabier Berasategi

Mikel Bizkarra

Víctor de la Parte

Asier Etxeberria

James Fouché

Xabier Isasa

Mikel Iturria

Txomin Juaristi

Gotzon Martín 

Iker Mintegi 

A lo largo de la semana, Jorge Azanza, el responsable deportivo, definirá los siete ciclistas que finalmente disputarán la carrera.

Nueva camiseta de Euskaltel

En busca de volver a teñir de naranja cada rincón de la Itzulia y de las carreteras de Euskadi, todos los participantes en el acto, desde los responsables de Euskaltel y la Fundación Euskadi, a los corredores que formarán parte del equipo que competirá, han animado a toda la afición vasca a que se unan a la Marea Naranja y apoye a los corredores con la nueva camiseta de Euskaltel.

La nueva camiseta desvelada luce un diseño de Kukuxumuxu en el que se representan el apoyo y la lealtad de la afición por los correderos representados por la cabra Beelorzia. Todo ello bajo el lema “Elkarrekin”. Si algo caracteriza la relación del Euskaltel-Euskadi con su afición, la Marea Naranja, es la lealtad, el apoyo incondicional y la pasión. Por ello, juntos llegarán tan lejos como se propongan, y esa es la idea que el nuevo diseño transmite.


63º Itzulia Basque Country 2024
Más info. de este evento

 63º Itzulia Basque Country 2024

Se celebra del 01/04/2024 al 06/04/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 63º Itzulia Basque Country 2024
Añadir