CARRETERA Llega la Mussara San Sebastian

La Mussara crece y contará con más pruebas, más km y más emociones en 2022

La Mussara crece y contará con más pruebas, más km y más emociones en 2022

Tras celebrar dos de las pruebas más exitosas de la marca Mussara en 2021, Mussara Reus y Mussara 24h, RPM Sports hace una apuesta clara por el ciclismo sin condiciones, tan característico en nuestras pruebas y presenta la campaña + Mussara para 2022.

Porque la bicicleta es la gran protagonista de la esencia Mussara, una marca que desde 2014 ha transmitido en todas sus pruebas el amor por el ciclismo, por un estilo de vida saludable y sostenible. Mussara ha ido aumentando una comunidad de ciclistas que quieren soñar, que creen en un ciclismo sin condiciones ni restricciones, que quieren llenar las carreteras y pistas para descubrir nuevas emociones y territorios.

Con + Mussara la organización quiere dar un golpe de efecto expandiendo el número de pruebas que se englobarán dentro del paraguas Mussara en 2022. Nuevas cicloturistas que tendrán lugar en ciudades distintas o la incorporación de nuevas disciplinas que añadirán, todavía más, la pasión propia de sus pruebas.

Mussara es + que una cicloturista, es ciclismo sin condiciones. + Kilómetros: San Sebastián

A las ya confirmadas Mussara Reus el 29 de mayo y Mussara 24h el 9 y 10 de julio, en 2022 la marca se expandirá por nuevos territorios, con el objetivo de compartir con más personas la pasión por el ciclismo. De esta forma, la ciudad de San Sebastián será una de las elegidas para formar parte del circuito Mussara, un enclave perfecto para disfrutar de una cicloturista y añadir otra destinación al calendario.

+ Disciplinas: Gravel

Si algo ha conseguido Mussara a lo largo de los años es consolidar su visión del ciclismo: un ciclismo sin etiquetas ni condiciones, que no entiende de razones y sí de pasiones. Un ciclismo que quiere contar con cualquier amante del ciclismo, motivo por el cual suma una prueba de gravel: La Hunting Dogs en la Costa Brava, el fin de semana del 18 y 19 de junio. Una nueva disciplina que está en auge y que se caracteriza por su filosofía de comunidad, de redescubrimiento, de inmersión y de aventuras sin crono.

+ Emociones: más experiencias

Con la ampliación del número de pruebas, Mussara ofrecerá a los cicloturistas más eventos, nuevas disciplinas y experiencias que conseguirán florecer las emociones de más participantes en cada una de ellas. Estrategia, fondo, resistencia, aventura…un cóctel de sensaciones y emociones que nos hará vivir, este 2022, un potente proyecto ciclista. 

+ Ciclismo: Nuevas sorpresas por llegar

+ Mussara no pone límites a su ambición porque sus participantes no ponen límite a sus experiencias. De esta forma, ya se están preparando nuevos proyectos que saldrán a la luz este año y que muy pronto desvelaremos. + Mussara, + ciclismo, + sorpresas…porque amamos el ciclismo sin condiciones.

+ Embajadores: Siempre con los mejores

Óscar Pereiro uno de los nombres propios del ciclismo en nuestro país y conocedor de las pruebas Mussara, se une al ciclismo sin condiciones como embajador Mussara. Oscar pedaleará como ya hizo en la pasada Mussara Reus, junto al pelotón de cicloturistas en las diferentes marchas de la marca, y aportará su experiencia en todos los eventos. También dará su sello de calidad en los recorridos tal y como lo hizo en la famosa etapa 21 de la Vuelta a España 2021.


La Mussara 24, 12 y 6 Horas 2022
Más info. de este evento

 La Mussara 24, 12 y 6 Horas 2022

Se celebra del 09/07/2022 al 10/07/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento La Mussara 24, 12 y 6 Horas 2022