CARRETERA Un reto apasionante del 9 al 10 de julio

El trazado de Montmeló se vestirá de gala para la Mussara 24H

El trazado de Montmeló se vestirá de gala para la Mussara 24H

Del 9 al 10 de Julio, el trazado de Montmeló se vestirá de gala para recibir a cientos de ciclistas.


• Un reto apasionante para disfrutar de la pasión por el ciclismo en un formato diferente donde la competición, el espíritu de equipo y la estrategia son claves.
 

Llega la tercera edición de Mussara 24H. Una experiencia diferente, llena de estrategia, competición, diversión y compañerismo. Con una longitud de 4,745km y 16 curvas, el asfalto del Circuit Barcelona-Catalunya es la excepcional pista donde tendrá lugar esta cita de resistencia. Las y los ciclistas rodarán en uno de los mejores trazados de velocidad del mundo, el mismo en que lo hacen los pilotos de Fórmula 1 y Moto GP. Un verdadero privilegio para quienes aman el ciclismo sin condiciones y un espectáculo que enamora desde el mismo instante en que se da la salida.

El propósito de esta prueba endurance es completar el mayor número de vueltas en el tiempo establecido en cada modalidad: 6, 12 o 24 horas. Además, según la categoría elegida, cada equipo lo podrán formar desde 2 hasta 8 ciclistas, para encontrar la mejor estrategia y lograr el objetivo. La competición comienza el sábado 9 de julio a las 10h al estilo Le Mans y termina el domingo exactamente a la misma hora, para cumplir un día entero de emociones

­

El paddock: servicios de primer nivel

Los diferentes equipos compartirán una jornada entera, de día y de noche, con su grupo en el fabuloso Circuit Barcelona-Catalunya y disfrutarán de todos los servicios que ofrece la organización en el paddock más animado: Boxes tematizados para los diferentes equipos, clasificaciones en tiempo real durante las 24 horas, box de avituallamiento de la marca Etixx y un desayuno exclusivo por parte de Gesa Seguros, zona habilitada para vehículos y autocaravanas, duchas, zona de relajación, zona de warm up y la zona de pit lane para producir los relevos.

Todos los participantes tendrán que mover una gama bien variada de desarrollos. Conocerán profundamente a su grupeta y descubrirán el significado de la palabra compañerismo, cuando todo un equipo trabaja unido y por un objetivo común hasta que se muestre la bandera a cuadros tras un día entero de ciclismo entre relevo y relevo.


La Mussara 24, 12 y 6 Horas 2022
Más info. de este evento

 La Mussara 24, 12 y 6 Horas 2022

Se celebra del 09/07/2022 al 10/07/2022

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento La Mussara 24, 12 y 6 Horas 2022
Añadir