MTB 400 serán los elegidos

La Transpyr Coast to Coast cierra inscripciones

La Transpyr Coast to Coast cierra inscripciones

Transpyr Coast to Coast cierra ya las inscripciones al tener registrados los 400 elegidos para la novena edición de este reto en mayúsculas. Considerada una de las diez mejores carreras por etapas de MTB del mundo en las que uno puede tomar parte, se trata de cruzar el Pirineo de costa a costa, de Roses a Hondarribia en siete etapas.

Una cruzada, una misión, un reto único en el que los participantes atravesaran las 3 tipologías de Pirineos – mediterráneo, central y cantábrico – enlazando los 2 mares que se unen en este desafío.

Según los organizadores, “la limitación de las plazas disponibles responde a la voluntad de preservar un alto grado de satisfacción de los participantes en la carrera, garantizando de este modo la calidad y el trato personal que caracteriza a Transpyr Coast to Coast” y añaden “para los que todavía estaban cerrando trámites y este cierre los toma por sorpresa, vamos a dejar de plazo hasta el lunes 30 de abril para inscribirse”.

Cómo es habitual más de la mitad de los ciclistas son extranjeros, procedentes de alrededor de 30 países de todo el mundo, lo que consolida Transpyr Coast to coast como un evento internacional y que cada año tiene presencia en medios de comunicación de ámbito mundial. Se trata de una prueba que admite perfiles muy variados de ciclistas con un denominador común: el espíritu de superación y la pasión por una de las experiencias en bici más excitantes y memorables.

TRANSPYR Gran Raid MTB y TRANSPYR Backroads tendrán inicio el sábado 10 de junio desde la localidad de Roses, y llegarán a la playa guipuzcoana de Hondarribia el 16 de junio tras su paso por Camprodon, La Seu d’Urgell, El Pont de Suert, Aínsa, Jaca y Burguete.


IX Transpyr Grand Raid MTB  2018
Más info. de este evento

 IX Transpyr Grand Raid MTB 2018

Se celebra del 10/06/2018 al 16/06/2018

También te puede interesar
Más noticias del evento IX Transpyr Grand Raid MTB 2018
También te puede interesar