MTB Del 29 de mayo al 1 de junio de 2014

La Vuelta a Andalucía MTB calienta motores

La Vuelta a Andalucía MTB calienta motores

La II Vuelta Andalucía MTB 2014, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2014, está calentando motores y prepara una segunda edición muy especial.

Con formato de “trébol de cuatro hojas” la prueba concentrará su lugar de organización y alojamiento oficial para los participantes en el CEULAJ en Mollina (Málaga). Desde este lugar los bikers se desplazarán para afrontar cada una de las Etapas de la ronda andaluza. 

Haciendo un símil con esta planta, te lanzamos el siguiente reto…

¿Te atreves a realizar las cuatro etapas de la Vuelta Andalucía MTB 2014? El trébol de cuatro hojas es símbolo de buen augurio en casi todas las culturas del mundo; cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad: esperanza, fe, amor y suerte. Estamos seguros que todos estos valores los podrás atesorar participando en la II Vuelta Andalucía MTB.

Con una media aproximada de 65 Km de recorrido y 1.400 metros de desnivel positivo acumulado por cada una de las etapas, la II Vuelta Andalucía MTB está diseñada para corredores de todos los niveles. El nivel de exigencia competitiva, resistencia y velocidad lo marcará el propio ciclista, siendo una prueba “apta para todos los públicos”.

Si te gusta la bicicleta de montaña no dudes en apuntarte a este reto deportivo, que además te permitirá convivir con las mejores figuras del mountain bike. 

Tienes distintas modalidad de participación. Puedes hacerlo de forma individual o por equipos, inscribiéndote a una, dos, tres o las cuatro etapas ¡Tú eliges!

Reserva la fecha e inscríbete en: www.vueltaandaluciamtb.es

 


II Vuelta a Andalucia MTB 2014
Más info. de este evento

 II Vuelta a Andalucia MTB 2014

Se celebra del 29/05/2014 al 01/06/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento II Vuelta a Andalucia MTB 2014