MTB No hubo cuarte etapa

Pedro Romero y Muriel Bouhet gana la II Vuelta a Andalucia MTB

Pedro Romero y Muriel Bouhet gana la II Vuelta a Andalucia MTB

Se confirmó en Osuna (Sevilla) la victoria absoluta en la segunda edición de la Vuelta Andalucía MTB para los corredores del Extremadura-GR100 MTB Team, Pedro Romero y Muriel Bouhet y la segunda plaza de la general en mujeres para Susana Alonso.

No hubo cuarta etapa como estaba previsto debido a una fuerte tormenta que desde primeras horas de la mañana con la etapa en marcha ha dejado impracticables los caminos y senderos de esta población sevillana y obligaba a la organización a suspender la prueba, dando por buenos los tiempos obtenidos hasta ayer.

Pedro Romero con dos victorias parciales, al igual que Susana Alonso y otra para Muriel Bouhet, han sido el resultado que ha llevado tanto a Pedro como a Muriel lograr la clasificación general. En el caso de la corredora francesa es su segundo triunfo consecutivo.

En el seno del equipo Extremadura-GR100 se felicitan por este gran resultado y de nuevo se lo han dedicado a su compañero Díaz de la Peña, con el que han tenido un bonito gesto que define la filosofía de este joven equipo de deportistas que son algo más que compañeros fuera de la competición.


II Vuelta a Andalucia MTB 2014
Más info. de este evento

 II Vuelta a Andalucia MTB 2014

Se celebra del 29/05/2014 al 01/06/2014

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento II Vuelta a Andalucia MTB 2014
Añadir