Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 16 de mayo de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

FÉMINAS DOS SEMANAS MUY INTENSAS DE CICLISMO FEMENINO

La Vuelta a Burgos, primera parada para Bizkaia-Durango

La Vuelta a Burgos, primera parada para Bizkaia-Durango

Con la Vuelta a Burgos (2.1 UCI) se dará el pistoletazo de salida a dos semanas muy intensas de ciclismo femenino en Burgos y Euskal Herria. La carrera burgalesa será la primera prueba de las tres (junto a la Durango-Durango Emakumeen Saria y la Emakumeen Bira) que se disputen del 16 al 25 de mayo.

La segunda y la tercera etapa, con finales en alto en Poza de la Sal y el Alto de Rosales, respectivamente, deberían ser las decisivas de cara a una clasificación general que en la última jornada, en Villarcayo —con subidas al tradicional Alto de Retuerta—, podría variar.

Para esta quinta edición de la Vuelta a Burgos, primera en el calendario UCI, Bizkaia-Durango competirá con Sandra Alonso, Ainara Elbusto, Lucía González, Natalie Grinczer, Enara López e Isabel Martín.


Ver más información de esta carrera:

 V Vuelta a Burgos Féminas 2019 Del 16/05/2019 al 18/05/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 20/05/2019




Publicada: 17/05/2019




Publicada: 14/05/2019