Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 13 de mayo de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

FÉMINAS DE PROMESA A REALIDAD

Rocío del Alba García se hace mayor y gana la Rioja Bike Race

Rocío del Alba García se hace mayor y gana la Rioja Bike Race

Rocío García, corredora del BH TEMPLO CAFÉS UCC ha disputado por primera vez y logrado la victoria final en La Rioja Bike Race 2019, la que podría llamarse "la carrera de casa" para ella. 

Rocío pasa así de ser una joven promesa a todo una realidad de nuestro mtb. En esta ocasión nos ha dejado a todos boquiabiertos con una exhibición de técnica, fuerza y perseverancia. Tanto es así que Rocío consiguió la victoria de forma destacada en las dos primeras etapas y finalizó el resto de ellas junto a su compañera y rival Claudia Galicia.

La ciclista madrileña confesaba sentirse feliz y emocionada por esta victoria en una tierra donde se siente tremendamente querida. También nos cuenta que las dos últimas etapas han sido las más duras para ella, pese a ello ha peleado hasta el final para conseguir esa victoria en la clasificación general de la categoría Élite femenina. 

Ahora solo queda recuperarse y pensar en el próximo gran objetivo que será en Albstadt, Alemania donde correrá la primera copa del mundo del 2019 en categoría Élite UCI

fotos: @polviana_delberphoto 


Ver más información de esta carrera:

 VI La Rioja Bike Race 2019 Del 09/05/2019 al 12/05/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 17/05/2019




Publicada: 13/05/2019




Publicada: 13/05/2019




Publicada: 10/05/2019