Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Todo listo para el 10 octubre

La Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020 agota sus últimos dorsales disponibles

La Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020 agota sus últimos dorsales disponibles

Los aficionados al mountain bike de todo el planeta han vuelto a dejar sin palabras a los responsables de la Vuelta a Ibiza Scott 2020. La organización ha puesto a la venta a las 20 horas de este viernes los últimos 300 dorsales disponibles, provenientes de los corredores que han aplazado o cancelado su participación en el vigésimo aniversario, y las plazas se han agotado en escasas horas.

Ha sido una gran respuesta y un inmenso soporte para la prueba, superando con creces expectativas de los máximos responsables: “No tenemos palabras para agradecer el cariño que nos demuestran todos los aficionados al ciclismo de montaña. El interés que levanta nuestra carrera entre los aficionados al ciclismo nos da fuerzas para seguir trabajando otros veinte años más. Será un año muy emotivo y tenemos preparadas muchas sorpresas”, ha declarado Juan José Planells, máximo responsable de la prueba.

De esta manera, el pelotón que recorrerá los bosques más emblemáticos de Eivissa durante los días 10, 11 y 12 de octubre estará formado de nuevo por 1.000 bicicletas, “un auténtico éxito en una época tan complicada para todos”. “Tenemos una gran oportunidad para demostrar que somos un destino seguro, que en Eivissa hacemos las cosas bien y que estamos preparados para recibir a personas de todas las partes del mundo con las máximas garantías. Serán tres días de auténtico mountain bike”, ha añadido Planells.


XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020
Más info. de este evento

 XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020

Se celebra del 10/10/2020 al 12/10/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020