Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Una prueba muy especial

Así es la Vuelta a Ibiza BTT que este año se disputará en Octubre

Así es la Vuelta a Ibiza BTT que este año se disputará en Octubre

La Vuelta a Ibiza BTT es una de las carreras favoritas del BikeZona Team. Allí hemos tenido la suerte de participar en numerosas ocasiones y siempre nos hemos sentido como en casa. Este año no podrá celebrarse en Semana Santa como es habitual pero nos guardamos los tickets para volver tras el verano.

En estas fechas normalmente en la redacción y equipo BikeZona ya estaríamos con los nervios de última hora preparando el viaje desde tierras vascas hasta las Baleares pero la crisis del Coronavirus nos obliga a retrasarlo hasta el próximo mes de Octubre.

¿Qué tiene de especial esta carrera? 

Todo. Un recorrido de auténtico mtb, una organización que se desvive por los corredores a cada momento, un clima espectacular y unos parajes de ensueño a lo largo de sus tres etapas, no es casualidad que este año celebrará su XX edición. En un lugar como Ibiza también tenemos la suerte de ver a numerosas caras conocidas y algunas de las estrellas del MTB nacional y mundial. Además es una carrera para todos ya que cuenta con actividades para acompañantes y visitantes.

Para aquellos que nunca habéis estado allí os dejamos algunos los vídeo que hemos ido lanzando durante estos años y si nunca has estado apúntala en la lista de pruebas para cuando acabe esto y podamos volver a rodar. 

Lo mejor de la Vuelta a Ibiza 2017

Lo mejor de la Vuelta a Ibiza 2016

Lo mejor de la Vuelta a Ibiza 2015

Ver miles de imágenes de la Vuelta a Ibiza BTT


XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020
Más info. de este evento

 XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020

Se celebra del 10/10/2020 al 12/10/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020