Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB El reto deportivo del año 2020

MTB, Carretera y Trail en el Ultra Finisher Winner of Ibiza 2020

MTB, Carretera y Trail en el Ultra Finisher Winner of Ibiza 2020

La Vuelta a Ibiza MTB, la Vuelta Cicloturista a Ibiza y la Ibiza Trail Maratón deciden unir sus fuerzas en un nuevo gran evento que puede convertirte en "El Ultra Finisher Winner of Ibiza 2020".

Desde que se tuvo que trasladar la Vuelta a Ibiza en MTB por primera vez en su historia al mes de octubre debido a la crisis del Coronavirus, los organizadores tenían claro que necesitaban darle un plus a la prueba para motivar aún más a los participantes para acudir a la isla a competir. Tras semanas de trabajo se ha decidido optar por un superreto nunca visto hasta ahora, unir tres pruebas míticas a nivel individual y que juntas se convierten en el reto del año.

El próximo mes de Octubre será el mes del deporte en la Isla de Ibiza con la disputa de este ambicioso proyecto, el Ultra Finisher Winner of Ibiza 2020, que conjugará tres puebas ya míticas en la isla. En 18 días habrá siete jornadas de competición en tres disciplinas diferentes y los participantes deberán puntuar en dos o tres de ellas para convertirse en Ultra Finisher Winner of Ibiza 2020 y el Finisher Winner of Ibiza 2020.

¿Estás preparado?

Las Fechas

Serán un total de 7 días de competición que se celebrarán a lo largo de tres fines de semana.

Vuelta a Ibiza MTB: Del 10 al 12 de Octubre 

Ibiza Trail Maratón: 18 de Octubre

Vuelta Cicloturista Ibiza: 31 de Octubre al 2 de Noviembre

Durante los siete días que comprenden el Ultra Finisiher Winner of Ibiza 2020, los participantes se enfrentarán a cuatro jornadas de BTT en una de las pruebas MTB por etapas más importante de España y que tiene lugar en Ibiza. Una espectacular prueba de trail recorriendo los senderos y bordeando la costa ibicenca donde ya han participado algunos de los mejores corredores del mundo. Finalizamos con tres etapas de cicloturismo en estado puro en una prueba emblemática que conjuga rutas en pelotón, neutralizados con puntos cronometrados.

Todo en el mejor escenario posible, la isla de Ibiza que se quiere convertir en un referente mundial para la práctica del deporte.

 

Ultra Finisher Winner of Ibiza 2020

Participantes que finalicen la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike (prólogo y 3 etapas), La Vuelta Cicloturista a Ibiza (3 etapas) y La Ibiza Trail Maratón (42 Km)

Finisher Winner of Ibiza 2020

Participantes que finalicen la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike (prólogo y 3 etapas), La Vuelta Cicloturista a Ibiza (3 etapas) y La Ibiza Trail Maratón (10 o 21 Kms) o  La Vuelta Cicloturista a Ibiza (3 etapas) y La Ibiza Trail Maratón (10 o 21 Kms)

- ULTRA FINISHER WINNER OF IBIZA 2020:

Para todos los finishers: Inscripción para la edición 2021 gratuita para alguna de las tres pruebas + medalla + diploma + sudadera finisher

1º Clasificado = (Ferry + Hotel + inscripción en alguna de las tres pruebas 2021) + inscripción en las otras dos pruebas de 2021

2º Clasificado = (Ferry + hotel + Inscripción en alguna de las tres pruebas 2021)

3º Clasificado = (Inscripción + Hotel)

- FINISHER WINNER OF IBIZA 2020:

Para todos los finishers Inscripcion para la edición 2021 gratuita para alguna de las dos pruebas + camiseta finisher + medalla

1º clasificados: (Ferry + Hotel + inscripción en alguna de las dos pruebas 2021)

2º clasificados: (Hotel + inscripción en alguna de las tres pruebas 2021)

3º clasificados: Inscripción para el 2021 de las dos pruebas.


XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020
Más info. de este evento

 XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020

Se celebra del 10/10/2020 al 12/10/2020

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020