Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 22 de enero de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL CON EL DISEÑO GLADIATOR BZ SÓLO PARA GUERREROS

Faster Wear patrocinador oficial del Bikezona Team

Faster Wear patrocinador oficial del Bikezona Team

Noticia actualizada el martes, 08 de enero de 2019

La empresa Faster Wear  especializada en la creación de equipaciones personalizadas de alta calidad y BikeZona han llegado a un acuerdo de colaboración  para el patrocinio de las equipaciones textiles del BikeZona Team para toda la temporada 2019.

El diseño de la equipación denominada Invictus Gladiator BZ es un conjunto de prendas de última generación que harán que nuestros corredores puedan entrenar y competir al más alto nivel. “Este año vamos a competir con el espíritu más guerrero de la historia del BikeZona Team”, comentan nuestros corredores.

Y como importante novedad, a partir de febrero todo aquel que quiera lucir los colores de BikeZona podrá contar con las mismas equipaciones de nuestros corredores a través de un  espacio que estamos creando para que podáis hacer vuestros pedidos. Os mantendremos informados.




Comentar la noticia