Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 24 de octubre de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

FÉMINAS EL PRÓXIMO 3 DE NOVIEMBRE

Las Quedadas Women in Bike se presentan en la Comunidad de Madrid

Las Quedadas Women in Bike se presentan en la Comunidad de Madrid


 

Las marchas reservadas al ciclismo femenino están actualmente en auge en nuestro país y la Comunidad de Madrid no será ajena a ellas. El próximo domingo 3 de Noviembre las Quedadas Women in Bike arriban a nuestra región, en concreto a Torrejón de Ardoz, en una iniciativa enmarcada dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD) y patrocinada por Movistar.

Con un recorrido sencillo de 30 kilómetros

La organización corre a cargo del CC Torrejón de Ardoz, en colaboración con la RFEC, la FMC y el Ayuntamiento del municipio. Hablamos de una marcha cicloturista de carretera de 30 kilómetros, con un recorrido asequible y con salida y llegada en la puerta de Brandenburgo (c/ Cañada s/n, Parque Europa).

La hora fijada para el encuentro es a las 10:30 horas, siendo la salida a las 11:00 horas. Las inscripciones pueden formularse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este ENLACE.

Todas las inscritas recibirán una camiseta conmemorativa y serán protagonistas de un vídeo sobre la experiencia vivida, que después se promocionará para animar a más mujeres unirse a estas Quedadas.

Esta marcha se hará aprovechando que del 1 al 3 de Noviembre Torrejón de Ardoz acogerá las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino, que tienen como objetivo proporcionar a las corredoras asistentes de distintos conocimientos en materias importantes para su desarrollo como son la nutrición deportiva, entrenamientos, etc. 

fuente: fmciclismo.com 



Comentar la noticia