Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 04 de diciembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL COMPATIBLE PARA CUALQUIER BICI DE XC

Lefty Ocho una sola pata para tu bici

Lefty Ocho una sola pata para tu bici

Noticia actualizada el lunes, 02 de diciembre de 2019

Esta nueva Lefty Ocho es para los bikers que creen en los resultados. El funcionamiento de la suspensión es increíblemente suave debido a su menor fricción en comparación con otras horquillas del mercado. Tener una horquilla de suspensión muy ligera te hace ser más rápido y la mayor rigidez de su clase te proporciona una conducción más precisa. Además su gran cantidad de regulaciones te proporciona el máximo control y por supuesto, saber que llevas una horquilla de XC innovadora te da ese extra de confianza que necesitas.

 

Rigidez adaptada a la competición

La Lefty Ocho tiene mayor rigidez global que cualquier otra horquilla de XC ligera, lo que está muy bien, pero lo que la diferencia del resto no es tanto su grado de rigidez, sino el modo como se logra. Porque la rigidez, como muchas otras cosas, es una espada de doble filo: un exceso de flexibilidad y tendrás un fideo que irá para cualquier lado. Demasiada rigidez, o rigidez en los lugares erróneos y la horquilla querrá botar y rebotar, en vez de flotar y fluir. El diseño de una sola pletina, exclusivo de la Lefty Ocho y el telescopio de “triángulo en triángulo” le proporcionan una capacidad sin precedentes para ajustar la rigidez de la horquilla a su medida justa. Para que, más allá de su rigidez, todo fluya con suavidad.

 

Suavidad es su principal característica

La suspensión es movimiento. Cuanto más suave es el movimiento, más fácil es amortiguar el impacto. Rodando por senderos de montaña, superando todos los obstáculos del camino, llevándote hasta donde quieras llegar. Cuando hablamos de suavidad, la Lefty Ocho no tiene competencia. Casquillos y juntas con menor fricción que los de ninguna otra horquilla, un nuevo cartucho hidráulico de cámara flexible y la nueva evolución de la jaula delta del revolucionario telescopio de rodamientos de agujas, todos estos elementos suman sus virtudes para lograr la horquilla más suave jamás fabricada por Cannondale. Sin adherencias, sin vibraciones, sin imprecisiones. Acción pura y suave para lograr el máximo control.

Razones de peso

La primera horquilla de suspensión monobrazo y de una sola pletina de la historia ahorra peso de la manera más sencilla. 250 gramos más ligera que la Lefty anterior. Menos masa no suspendida que en las horquillas tradicionales para una mejor respuesta de la suspensión.

Compatibilidad total

 Tubo de dirección cónico para ahorrar peso y conseguir una compatibilidad total con el resto de cuadros de XC.

 

 

Material: Carbono y alumino

Recorrido: 100 mm

Offset:  50 mm (27,5”) y 55 mm (29”). 

Diámetro de la barra: 32 mm

Regulaciones: Precarga de aire, compresión de baja velocidad, bloqueo, rebote y progresividad. 

Modelos: 27,5” y 29” (aluminio y carbono)

Peso: 1.446 grs. 

Precios: desde 1.200 € en aluminio a 1.500 € en carbono (aproximadamente)


Fabricado por: CANNONDALE


Comentar la noticia