Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Replanteando el E-mtb

GHOST desafía todos los terrenos con sus e-mtb

GHOST desafía todos los terrenos con sus e-mtb

Con la Hybride SL AMR y la Hybride SL AMR X, Ghost lanza dos bicicletas de doble suspensión que una apuesta seria con respecto al ciclismo con motor.

Ghost siempre ha tenido claro que EL MTB Y EL E-MTB SON DOS DEPORTES TOTALMENTE DIFERENTES y sabe que el ascenso motorizado en terrenos desafiantes requiere de un estudio serio. Desde el primer esbozo del diseño del cuadro hasta la última selección de componentes, se ve que han buscado el equilibrio perfecto entre potencia, manejabilidad y adaptación a los terrenos más complejos, tanto de subida como de bajada.


Empieza por un pedalier bajo: en las secciones difíciles, la distancia entre el pedal y el suelo es muy corta. Esto se logró usando bielas especialmente cortas diseñadas expresamente para estas e-MTBs. Los HybRide SL AMR X tienen bielas de 155 mm, los cuadros HybRide SL AMR tienen bielas de 160 mm.

ESTAS BICIS TODOTERRENO SE COMPLETAN CON UNA COMBINACIÓN DE TAMAÑOS DE RUEDA:

 

En la parte delantera, una rueda de 29 "con una resistencia mínima a la rodadura y un control preciso de la dirección que incrementan la confianza del ciclista, mientras que una rueda de 27.5" plus detrás proyecta la potencia del motor directamente hacia suelo.

Además los modelos HybRide SL AMR cuentan con tijas telecópicas y horquillas totalmente ajustables, para evitar que la bicicleta sacuda al ciclista.

El amortiguador de muelle helicoidal de acero sin complicaciones también asegura que la suspensión no haga tope, lo que contribuye significativamente al control de la bicicleta por parte del conductor en cualquier situación. 

BikeZona tuvo la suerte de probar estos modelos de e-MTB en las montañas que rodean al lago de Ledro en Italia, puro sendero trialero en subida y en bajada, ideal para sacar todo el partido a estas monturas que respondieron a las mil maravillas.

Dónde comprar ghost

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

También te puede interesar