CARRETERA Se presentó en Sopelana

Lointek estará en el Giro de Italia femenino

Lointek estará en el Giro de Italia femenino

La Kurtzio Kultur Etxea de Sopela acogió la presentación del equipo Lointek. Una puesta de largo en la que el equipo de la S.D. Ugeraga contó con el apoyo de sus patrocinadores y miembros destacados de la política vasca.

La gran noticia fue el anuncio de que la formación vasca estará presente en el Giro de Italia femenino, una de las carreras más importantes del mundo. Para Lointek la competición comenzará en la Ronde van Drenthe, carrera perteneciente al World Tour que se disputa en Países Bajos. Durante el año los objetivos se centrarán en conseguir ganar la Copa de España y el Torneo Euskaldun, sin obviar las oportunidades que el equipo tendrá de mostrarse en las carreras de máximo nivel internacional.

"Este año contamos con un equipo rejuvenecido, pero no por ello menos fuerte. Estamos cumpliendo año tras año en Copa de España y Torneo Euskaldun, y además poco a poco vamos haciéndonos fuertes en carreras internacionales. El ejemplo más claro fue la victoria de Sheyla el año pasado o el podio de Eider en Francia. Que nos inviten a carreras como el Giro significa que se está trabajando bien, y ojalá puedan hablar del ciclismo femenino por nuestros logros y no por según qué cartel se ponga en una u otra carrera", aseveraba Emilio Ramos, presidente de la S.D. Ugeraga.


Más info. de este evento

 UCI Women Road World Tour-Giro d Italia Internazionale 2016

Se celebra del 01/07/2016 al 10/07/2016

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Geolocalización de la noticia
Más noticias del evento UCI Women Road World Tour-Giro d Italia Internazionale 2016
Añadir