Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Se encontraba en Argentina

Adriano Malori trasladado a Europa

Adriano Malori trasladado a Europa

El italiano de Movistar Team, trasladado a Pamplona en un avión medicalizado para proseguir su recuperación con Mutua Navarra en la Clínica Universidad de Navarra

Adriano Malori viajará hoy martes en un avión medicalizado desde Argentina hasta Pamplona, después de que Movistar Team y el equipo médico que ha atendido al ciclista italiano en Buenos Aires comprobasen que se encuentra en perfectas condiciones para ser trasladado tras la caída sufrida en el pasado Tour de San Luis.

Tras su aterrizaje en España, previsto para la mañana del miércoles, Malori pasará a ser ingresado en la Clínica Universidad de Navarra por elección de Mutua Navarra –entidad que gestiona y coordina todo el proceso del ciclista italiano-, para la prestación de la atención sanitaria.

fuente: movistarteam.com

También te puede interesar