Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Tras su primera edición Los 10.000 del Soplao fue bautizada por muchos como el Infierno Cántabro y este año, de nuevo, hizo honor a su nombre.

↑ ↑ Nuestro presentador Josema Fuente, un habitual de El Soplao  fue uno de los valientes que la terminaron, acompañado por uno de los grandes como es Peio Ruiz Cabestany y amigos asturianos.  ↑ ↑

Las inclemencias metereológicas volvieron a afectar a la carrera y la organización, con buen criterio se vió obligada a recortar el recorrido de 163 km a 122,5 km, dejando fuera las dos cimas más altas: Cruz de Fuentes y Ozcaba, por su altitud y kilometraje.

La lluvia y el frío acompañaron a los ciclistas durante toda la prueba, pero un año más la gente de la comarca salio a animar y a ayudar a pesar del mal tiempo, arropando a los participantes cuando más lo necesitaban...
 
 

XIII Marcha BTT Los 10.000 del Soplao 2019
Más info. de este evento

 XIII Marcha BTT Los 10.000 del Soplao 2019

Se celebra el 18/05/2019

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento XIII Marcha BTT Los 10.000 del Soplao 2019