Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Tras su primera edición Los 10.000 del Soplao fue bautizada por muchos como el Infierno Cántabro y este año, de nuevo, hizo honor a su nombre.

↑ ↑ Nuestro presentador Josema Fuente, un habitual de El Soplao  fue uno de los valientes que la terminaron, acompañado por uno de los grandes como es Peio Ruiz Cabestany y amigos asturianos.  ↑ ↑

Las inclemencias metereológicas volvieron a afectar a la carrera y la organización, con buen criterio se vió obligada a recortar el recorrido de 163 km a 122,5 km, dejando fuera las dos cimas más altas: Cruz de Fuentes y Ozcaba, por su altitud y kilometraje.

La lluvia y el frío acompañaron a los ciclistas durante toda la prueba, pero un año más la gente de la comarca salio a animar y a ayudar a pesar del mal tiempo, arropando a los participantes cuando más lo necesitaban...
 
 

Más info. de este evento

 XIII Marcha BTT Los 10.000 del Soplao 2019

18/05/2019

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento XIII Marcha BTT Los 10.000 del Soplao 2019