MATERIAL Excepcional temporada

Los atletas patrocinados por Endura ganan el World series

Los atletas patrocinados por Endura ganan el World series

Tracey Moseley coronó lo que ha sido una temporada excepcional para los atletas patrocinados por Endura ganando el Enduro World Series con un rendimiento mas que medido en Finale Ligure, Italia.

Necesitando  terminar segundo Tracy lo consiguio  a pesar de que fueron un par de días muy difíciles de la carrera en la Riviera italiana. Tracy está ya deseando el EWS 2015, que arranca en Rotorua, Nueva Zelanda a finales de marzo.


 
Mientras tanto, en la carretera, Alejandro Valverde del Movistar Team se asegura  la victoria del WorldTour en el primer round, ya solo queda el Tour de Pekín. Valverde ha sido un ciclista constante a lo largo de 2014 se ha anotado 11 victorias, 27 podiums y  ha estado 43 veces en el top-ten en sus 77 días de carreras, que también incluye actuaciones brillantes en el Tour de Francia y La Vuelta a España y una sexta medalla en los campeonatos del mundo.

Movistar Team también se ha asegurado uno de los premios de equipo después de una magnífica temporada, conmemorando  el 35 aniversario del equipo liderado por el legendario Eusebio Unzue.

También te puede interesar