Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 06 de noviembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL UNA BICICLETA DE PRIMER NIVEL

MAKO DE BERRIA BIKE: Una doble al alcance de todos

MAKO DE BERRIA BIKE: Una doble al alcance de todos

La Mako es una bici doble que nos proporciona una experiencia "full suspension" y que está al alcance de todos ofreciendo versiones para todos los gustos y bolsillos. Este modelo está disponible con el mismo cuadro pero diferentes montajes para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. La gama va desde la Mako 3 disponible desde 2.499€ un precio increíble en una bici doble, hasta la Mako 9 o la Mako LTD pensada para aquellos que compiten en btt y buscan la excelencia del concepto de doble suspensión en cualquier terreno. 

En Bikezona teníamos muchas ganas de probar uno de estas nuevos modelos y hemos tenido la suerte de testar la nueva BERRIA MAKO 9.3, una bicicleta de doble suspensión ideal para equipos de competición de XCO-XCM además de grandes aficionados por su excepcional relación precio-prestaciones.

En el vídeo te explicamos cada una de las características de este modelo y te mostramos cómo responde en acción:

 

La Mako es una bicicleta de primer nivel, ideal para buscar los propios límites en cualquier situación, al mismo tiempo que es manejable, estable y cómoda para disfrutar de las mejores sensaciones indistintamente de que compitas o hagas una ruta. La Génesis de la Mako, concebida con el estándar BOOST mejorando así la rigidez en todos los niveles del cuadro, reside en su especifica geometría BGC que le aporta esa increíble eficiencia de pedaleo y absorción. Su sistema de suspensión tiene un ratio de 1:2,7 acorde a su cinemática de pivote virtual que actúa mediante la flexión del carbono en los tirantes.

Para la construcción del cuadro de la Mako se emplean dos tipos de carbono de alto módulo denominados HM2X con expansor EPS y resina armada Matrix Nanotech consiguiendo un cuadro de 2.000 gramos que garantiza unos sobresalientes parámetros de resistencia a la torsión y trasmisión de potencia. Se ha rediseñado su cuadro, mejorando así el carro trasero y las entradas de cableado, manteniendo el sobresaliente uso de tecnologías aplicadas como el sistema BB92 que optimiza la rigidez del cuadro, el sistema OHS que potencia la seguridad y exactitud en conducción, la estabilidad y el incremento de rigidez en el sprint, el sistema de freno PMS que mejora el rendimiento del frenado y el sistema de cableado interno IICS, el uso de vainas asimétricas ASYM que proporcionan mayor rigidez en las zonas de mayor tensión, y finalmente los tirantes traseros ACTIVE STAY que aportan gran estabilidad en todas las condiciones de marcha al carro posterior. Todo un aporte de tecnología que la convierte en una auténtica compra maestra en una bicicleta doble, empleando todos los últimos avances en componentes, donde poder elegir distintos modelos de ruedas, horquillas y amortiguadores Fox o Rock Shox, distintos grupos de cambio Eagle, en definitiva, y materiales de máxima calidad.

La Mako es un modelo personalizable en diseño con el programa IRIS, IRIS Steath e IRIS Star y ofrece la posibilidad de optar a distintos plazos de entrega: Custom Series, Week Series y Prime, disponiendo de la bicicleta en distintos plazos: 4 semanas, 1 semana o 2 semanas, respectivamente. ¡Por tanto elige tu Berria en el plazo y el diseño que prefieras!



Comentar la noticia