Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 10 de junio de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL PARA UN AMPLIO RANGO DE MODALIDADES DE BTT.

PREMIUM-33L las ruedas más polivalentes lanzadas por Trackstar

PREMIUM-33L las ruedas más polivalentes lanzadas por Trackstar

TRACKSTAR, la marca española de ruedas de carbono de gama alta a la carta amplía su catálogo y lanza al mercado el modelo PREMIUM-33L, unas ruedas extremadamente polivalentes y adecuadas para un amplio rango de modalidades de BTT. Sustituye con ventaja al modelo PREMIUM-32XC que tantos podios ha hecho.

Están diseñadas para los que practican XC y Maratón y quieren ir a tope con total confianza en los tramos más técnicos, para los aficionados a ir por senderos (Trail) y zonas técnicas con muchas piedras (All-Mountain). Sobre el terreno se muestran muy rápidas, rígidas y absorbentes y dan un plus de aplomo en bajadas técnicas por el ancho de la llanta.

Características:

  1. Gracias a las llantas PREMIUM-33 de carbono de última generación con un ancho exterior de 33mm e interior de 27mm.  Se fabrican usando fibra de carbono Torayca (Japón) T-700 y T-800 y así como resinas composite avanzadas.
  2.  En la báscula dan unos increíbles 1.410 g, peso muy bajo teniendo en cuenta su fortaleza y su generoso perfil.

RÍGIDAS. Con la configuración de 28 radios straightpull a 3 cruces y el offset de 3 mm de la llanta PREMIUM-33 se consigue una rigidez de más de un 120% respecto a las ruedas con llantas de carbono convencionales.

  1. El musculoso perfil de 30 mm hace que las PREMIUM-33L sean unas ruedas que no pasen desapercibidas por su estética imponente.
  2.  Las PREMIUM-33L van montadas con los afamados y contrastados bujes DT Swiss con sistema de ratchets: el modelo 350 para las configuraciones de gama media/alta y los 240s para las de alta gama. También llevan los radios SAPIM CX-Ray, muy ligeros y extraresistentes.

Las PREMIUM-33L son ideales para los que quieren unas únicas ruedas que sean buenas para todo.

Especificaciones:

Llantas: Nextie PREMIUM-33A

Bujes: DT Swiss 350 / DT Swiss 240s

Radios: Sapim CX-Ray (elípticos)

Configuración: 28 radios straightpull – 3 cruces

Tubelizadas y con válvulas tubeless

Todo tipo de opciones: Lefty, AI, Torque Caps, ratchets de 36 y 54, colores de logos…

Peso: desde 1.410 g (con bujes DT Swiss 240s Centerlock)

Precio: desde 948,00 Euro (IVA y envío incluido, 15% promoción lanzamiento incluida)



Comentar la noticia