Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL NO TE PIERDAS EL PROGRAMA

Vídeo: A salvo de los pinchazos con los nuevos productos X-Sauce

Noticia Publicada: jueves, 06 de junio de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

La marca X-Sauce, es constante evolución de accesorios y productos para el mantenimiento de las bicicletas, lanza al mercado el M-0, un nuevo kit de mechas para reparación de neumáticos tubeless.
 
Este nuevo kit viene a completar la gama previamente existente, el M-1 y el M-2.
 
El M-0 es un kit de mechas con herramienta y mechas mini, pensado para los cortes más pequeños. Su contenido es de 1 mini herramienta, 10 mechas de 1,5 mm, 1cutter, y 1 tubo de pegamento.
 
Blíster con 2 válvulas finas tubeless de aluminio anodizado negro. desmontables, con tapones amarillos X-Sauce, DISPONIBLES EN:40mm 60mm 80mm 
Las nuevas válvulas de aluminio anodizado negro con tapón amarillo flúor característico X-Sauce, se han desarrollado tras varios años de pruebas y test con varios prototipos, resultando probablemente una de las válvulas de mayor calidad del mercado.
 
Fabricadas bajo un elevado estándar de calidad, parten de un tubo de aluminio macizo que garantiza una válvula más rígida proporcionando máxima dureza y resistencia si las comparamos con otras válvulas del mercado de tubos de aluminio huecos.
 
Los tres modelos de válvulas aseguran al biker máxima ligereza, 40mm (5g de peso) 60mm (6g de peso) y 80mm (7g de peso)
 
Además gracias a su especial tratamiento de anodizado negro obtienen una excelente resistencia a la corrosión del aluminio.También incorporan una nueva junta de goma exclusiva, fabricada con un compuesto único, usado en la industria aeroespacial que evita que la junta se agriete, añadiéndole otro punto positivo extra a su favor.
 
Nueva cinta para tubelizar X-Sauce y nuevos metrajes.
 
X-Sauce aumenta su catálogo con la incorporación de un nuevo tipo de cinta de color negro. La principal novedad es que tiene un grosor más fino que su compañera de catálogo de color amarillo. Una cinta más fina, menos rígida y más moldeable que facilita su montaje en llantas con perfiles complicados. A pesar de ser más fina ofrece muy buena resistencia y tiene una fuerza adhesiva idéntica a la de color amarillo.
 
Se puede adquirir en rollos de 9 metros con anchuras de : 17mm, 20mm, 23mm, 25mm, 27mm, 30mm, 35mm, 40mm y 45mm.
Y rollos en rollos de 66 metros (formato talleres) con anchuras de : 20mm, 23mm y 25mm.
Líquido sellante antipinchazos X-Sauce.
 
Un líquido compuesto por una nueva fórmula sin amoníaco y con un PH casi neutro. Listo para introducir directamente en la rueda.



Comentar la noticia