Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

El diseño innovador combinado con la última tecnología, materiales y procesos de fabricación aseguran que FSA realice componentes técnicamente muy avanzados.

Full Speed Ahead invierte mucho en investigación y desarrollo para garantizar que todos sus productos se fabriquen utilizando las últimas tecnologías, y así, desarrollar y entregar los mejores productos posibles, y que además cumplan con los estándares más  estrictos y con las certificaciones más altas.

No sólo patrocinan equipos y atletas de talla mundial, también trabajan en estrecha colaboración con ellos, aprovechando su experiencia y comentarios para lograr desarrollar una gama de productos de altísima calidad.

FSA es una marca que está muy bien establecida en el mercado OEM, el de equipamiento para bicicletas de serie. Por ello, cada novedad que presentan es importante, dado que muchas acabarán en modelos de alguna de las marcas más importantes del sector. La nueva gama de componentes KFX representa la gama más alta de la marca y hoy os vamos a presentar el manillar plano KFX Flat.

Ligero y resistente

El manillar FSA KFX Flat  está dentro de esta nueva selección de componentes ligeros y rígidos para bicicletas de montaña de la marca. El KFX Flat es un manillar plano y es una opción ultraligera para los corredores de XC y de maratón.

Realizado en carbono compuesto UD para alcanzar un peso en báscula de tan sólo 162 g en un ancho de 760 mm.

El refuerzo interno y la textura rugosa de la superficie aseguran una sujeción firme con la potencia. También se refuerza en los puntos de fijación de los mandos y en los extremos para el uso final de la barra. 

Diseñado para grupos electrónicos

El diseño único se caracteriza por una zona central de 31,8 mm deja que la barra plana se sitúe en su parte superior con 0 mm de elevación y con un ángulo de retroceso (back sweep) de y 4º para su “up sweep”.

El carbono UD y los elegantes gráficos en negro y gris dan vida a este atractivo manillar de diseño para una conducción confortable y con estilo.

Una bien pensada guía interna para la distribución de los cables del grupo Shimano Di2 completa este producto de alta gama.

Aunque en un principio cuenta con este guiado para cableado Di2, se puede utilizar sin problema para grupos convencionales. 

Características

  • Construcción en carbono compuesto UD
  • Diseño de perfil plano
  • Reforzado en la zona de las manetas y de freno
  • Zona de la potencia reforzada del manillar
  • Di2 compatible
  • 0 mm de elevación
  • 9° back sweep, 4° up sweep
  • Peso: 155 g para 700 mm y 162 g para 760 mm
  • Medidas: 31.8x700 mm y 31.8x760 mm
  • PVP: 189 € 

Para más información: Manillar plano FSA KFX Di2 - Distribuido por: COMET

Distribuido por: COMET

Otras noticias de FSA

También te puede interesar