Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS NO TE PIERDAS EL PROGRAMA

Vídeo presentación: potencia FSA SL-K

Noticia Publicada: lunes, 15 de abril de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Las ruedas grandes y las horquillas de largo recorrido levantan el manillar y provocan una postura incómoda. COMET, distribuidor del gigante de componentes para el ciclismo FSA, presenta la innovadora potencia SL-K de caída a 20 °, que atiende a ese problema, restaurando la distribución del peso y el equilibrio del manejo.
 
Con una altura de pila baja de 28 mm y 90 mm de longitud, esta potencia descendente es la respuesta para dominar los extremos delanteros  elevados de las bicicletas con ruedas de 27.5 "y 29".
 

↑↑ No te pierdas el programa   ↑↑

 
El cuerpo es negro anodizado con detalles en rojo o negro. El aumento de -20⁰ y la altura de la pila de abrazaderas cortas son excelentes para los corredores que buscan bajar la altura de su manillar tanto para bicicletas de carretera como MTB. 
 
El cuerpo del vástago de 90 mm AHEAD, está forjado en 3D con aluminio reforzado 2014  y mecanizado en CNC y la placa frontal tiene un cierre de 4 tornillos. La carcasa de la potencia está fabricada con acero-cromo permitiendo sujetar barras de hasta 31.8 mm. 
 
El peso es de tan solo 162 g.

Tiendas Relacionadas



Comentar la noticia