TRIATLÓN Triatleta mallorquín

Mario Mola nuevo fichaje de Spiuk

Mario Mola nuevo fichaje de Spiuk

Ya desde sus inicios, SPIUK ha tenido un papel importante dentro de un deporte en claro crecimiento como el triathlon. En sus filas han estado históricos de este deporte, como Virginia Berasategui, el mito Iván Raña, o el patrocinio de la selección española en su más laureada época. Con la incorporación de Mario Mola, Spiuk da continuidad y avanza en este sentido, colaborando con una de las promesas (ya realidad) más destacadas del circuito español. Mario Mola competirá con SPIUK en la que promete ser una relación tan fructífera como las anteriormente citadas.

La calidad y prestigio de Mario Mola está fuera de toda duda. Mucho se ha hablado de Mario Mola como el sucesor de Gómez Noya. Aseveraciones muy destacadas, ya que Noya pasa por ser un mito dentro del historial español. En todo caso, no cabe duda de que Mario Mola tiene cualidades para mantenerse entre los TOP de la distancia Olímpica. Su participación y estreno en los Juegos Olímpicos de Londres se saldaron con un buen 19º puesto. En 2009 Mario Mola se proclamó Campeón del Mundo Junior y en 2010 logró la medalla de Oro en la European Cup en Quarteira.

Mario Mola quiere que 2013 sea el año de su explosión definitiva y para ello ha apostado fuerte por SPIUK y por ponerse en manos de Joel Filliol, el entrenador canadiense que guió a los hermanos Brownlee desde 2009 a 2012. El técnico canadiense tiene fama de sacar todo el potencial a los triatletas y Mario ya ha comenzado este proceso con una estancia de tres meses en la localidad de Clermont (Florida-EE.UU) y su primera victoria del años en la ITU American Cup de Clermont: “Estábamos entrenando solos, y siempre es mucho más difícil poder seguir adelante y buscar otras motivaciones, y la verdad es que poder formar parte de un grupo tan importante significa una gran oportunidad. Estoy muy contento de entrar en la familia Spiuk y encantado con el material que pone a nuestra disposición. Éste ha sido un año de importantes cambios y sin ninguna duda me siento más profesional del triatlón que nunca. Tengo un gran confianza en poder alcanzar el éxito de la mano de Spiuk”.

Mario debuta esta madrugada, a las 2:00h en el Mundial del 2013 en la prueba de las Series Mundiales que se disputa en Auckland en la que realizará su debut con el mono SPIUK.

Sin duda, se trata de una incorporación de gran relevancia de cara al presente tanto de Mario Mola como de Spiuk. ¡Suerte!

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar