URBAN 900 personas se animaron a probar las bicicletas

Más de 7.000 valencianos vibraron en el ebike days by Cofidis

Más de 7.000 valencianos vibraron en el ebike days by Cofidis

Más de 7.000 valencianos visitaron el evento y más de 900 probaron las bicis eléctricas.

Una vez más los ebike days by Cofidis, organizados por AMBE, reunieron en Valencia, en los Jardines del Turia, a 18 marcas de bicicletas eléctricas que durante todo el fin de semana, recibieron la visita de miles de valencianos que, sorprendidos, pudieron comprobar el empuje extra de una bicicleta de pedaleo asistido y cómo este tipo de bicis pueden ayudarles a hacer rutas de montaña más largas y con mayor desnivel o cómo pueden convertirse en su medio de desplazamiento diario por la ciudad.

La novedad y la estrella de esta 3ª Edición de los ebike days fue el circuito COFIDIS que, en esta ocasión, incorporó una rampa, peraltes, obstáculos de piedras, gravilla y neumáticos, para que, in situ, los visitantes pudieran experimentar las sensaciones y la gran sonrisa eléctrica que este tipo de bicicletas provoca en todo aquel que las prueba por primera vez.

También como novedad en la Edición Valenciana de este evento, dirigido a fomentar el conocimiento de las bicicletas de pedaleo asistido entre el gran público, sea ciclista habitual o no, fue que compartimos espacio con la BICIMOSTRA organizada por el Ayuntamiento de Valencia con motivo de la semana de la bici en la capital del Turia que congregó el XV Congreso Ibérico.

Por otro lado, como ya es costumbre en los ebike days by Cofidis, la organización dispuso de sendos colaboradores (Ciclosfera y Mediterranean Bike Tours) que se encargaron de salir a rodar tanto con bicis eléctricas urbanas como con bicis de montaña. Las primeras hicieron recorridos por la ciudad, para que los menos habituados


Más info. de este evento

 III E-bike days by Cofidis Valencia 2018

Se celebra del 19/05/2018 al 20/05/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento III E-bike days by Cofidis Valencia 2018