Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 12 de diciembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL APOSTANDO POR LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

McLaren Group nuevo patrocinador del Bahrain Merida

McLaren Group nuevo patrocinador del Bahrain Merida

El Grupo McLaren ha anunciado hoy (12/12/2018) que se une al equipo Bahrain Merida como patrocinador, con la idea de establecer una relación a largo plazo con uno de los equipos líderes del deporte. El patrocinio se sustenta entres bases. Colaboración técnica, recursos humanos altamente cualificados y servicios e imágen de marketing, todo a través de McLaren Applied Technologies y el grupo de especialistas en marketing del grupo.

La apuesta muestra el gran compromiso de McLaren Group con la innovación, la tecnología y el esfuerzo humano en lograr superar metas. Al mismo tiempo refleja la visión de la familia real de Bahrein en su tarea de invertir en deporte y tecnología a través de dos de sus principales estandartes en el mundo del deporte de primer nivel.

McLaren Applied Technologies siempre lleva a cabo desafios muy exigentes que de forma intrínseca están relacionados con las habilidades, la experiencia y la capacidad técnica de un equipo como McLaren, referente den la F1. En los más de 50 años de historia de McLaren la competición y la combinación entre maquina y persona han sido las señas de identidad del equipo. Tres cualidades que el ciclismo representa y que comparte con la categoría reina del automovilismo.

Apuesta por la más alta tecnología

McLaren Applied Technologies ha demostrado su extraordinaria capacidad  a la hora de extraer las máximas prestaciones de un equipo humano y técnico en el deporte. En el pasado McLaren Applied Technology colaboró con Specialized para crear la S-Works McLaren Venge. Una bicicleta que destacó como un referente tecnológico. Hoy es MERIDA quien se beneficiaría de la colabiración con el equipo de McLaren Applied Technologies.

De cara a los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, la compañía colaboró con el equipo de Gran Bretaña en las disciplinas de ciclismo, remo, vela y canoa, beneficiandose de todo el conocimiento tecnológico y práctico del grupo, logrando los mayores éxitos de Gran Bretaña en su historia olímpica.

Team Bahrain Merida forma parte de este patrocinio desde una posición dominante y demuestra el compromiso del equipo con el deporte y sus ambiciones de crecer dentro del deporte. La trayectoria ascendente del equipo, con las nuevas incorporaciones de cara a 2019, la tecnología de McLaren y la experiencia en el marketing y la comunicación del grupo harán que esta colaboración sea una de las más sonadas de la temporada. El objetivo no es otro que crear una colaboración internacional a largo plazo que obtenga como resultado el convertirse en el mejor equipo ciclista del pelotón.




Comentar la noticia