MATERIAL Apostando por la más alta tecnología

McLaren Group nuevo patrocinador del Bahrain Merida

McLaren Group nuevo patrocinador del Bahrain Merida

El Grupo McLaren ha anunciado hoy (12/12/2018) que se une al equipo Bahrain Merida como patrocinador, con la idea de establecer una relación a largo plazo con uno de los equipos líderes del deporte. El patrocinio se sustenta entres bases. Colaboración técnica, recursos humanos altamente cualificados y servicios e imágen de marketing, todo a través de McLaren Applied Technologies y el grupo de especialistas en marketing del grupo.

La apuesta muestra el gran compromiso de McLaren Group con la innovación, la tecnología y el esfuerzo humano en lograr superar metas. Al mismo tiempo refleja la visión de la familia real de Bahrein en su tarea de invertir en deporte y tecnología a través de dos de sus principales estandartes en el mundo del deporte de primer nivel.

McLaren Applied Technologies siempre lleva a cabo desafios muy exigentes que de forma intrínseca están relacionados con las habilidades, la experiencia y la capacidad técnica de un equipo como McLaren, referente den la F1. En los más de 50 años de historia de McLaren la competición y la combinación entre maquina y persona han sido las señas de identidad del equipo. Tres cualidades que el ciclismo representa y que comparte con la categoría reina del automovilismo.

Apuesta por la más alta tecnología

McLaren Applied Technologies ha demostrado su extraordinaria capacidad  a la hora de extraer las máximas prestaciones de un equipo humano y técnico en el deporte. En el pasado McLaren Applied Technology colaboró con Specialized para crear la S-Works McLaren Venge. Una bicicleta que destacó como un referente tecnológico. Hoy es MERIDA quien se beneficiaría de la colabiración con el equipo de McLaren Applied Technologies.

De cara a los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, la compañía colaboró con el equipo de Gran Bretaña en las disciplinas de ciclismo, remo, vela y canoa, beneficiandose de todo el conocimiento tecnológico y práctico del grupo, logrando los mayores éxitos de Gran Bretaña en su historia olímpica.

Team Bahrain Merida forma parte de este patrocinio desde una posición dominante y demuestra el compromiso del equipo con el deporte y sus ambiciones de crecer dentro del deporte. La trayectoria ascendente del equipo, con las nuevas incorporaciones de cara a 2019, la tecnología de McLaren y la experiencia en el marketing y la comunicación del grupo harán que esta colaboración sea una de las más sonadas de la temporada. El objetivo no es otro que crear una colaboración internacional a largo plazo que obtenga como resultado el convertirse en el mejor equipo ciclista del pelotón.

Otras noticias de merida

También te puede interesar