Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 10 de diciembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL YA A LA VENTA

Regala la ropa Spicles estas navidades y ahorra un 15%

Regala la ropa Spicles estas navidades y ahorra un 15%

Noticia actualizada el miércoles, 05 de diciembre de 2018

La línea Spicles Bikes de ropa ciclista consta de maillot Spicles y culote Spicles tanto largo como corto para que puedas lucirlos en cualquier época del año. Además cada uno cuenta con unas prestaciones específicas que lo hacen ideal para cada estación. Y lo mejor de todo es que estas navidades puedes hacerte con tu equipación Spicles con un 15% de descuento.

Estas son las características de las prendas

Maillot Corto Spicles Bikes

El maillot corto ofrece máximo equilibrio entre confortabilidad y transpiración. Está confeccionado en poliéster multifilamento 100% de 140g/m2 y ofrece una rápida evacuación del calor en la piel. Trae una cremallera larga con 3 bolsillos en parte trasera de acceso rápido. Mangas y costadillos hechos en microfibra poliéster con elastano para un ajuste total en la zona de los brazos y torso. Para aumentar la comodidad las mangas no llevan terminación de ningún tipo en el bajo de ningún tipo con lo que evitamos rozaduras y presiones que pueden resultar molestas. Todas estas características unidas a la goma de silicona en la cintura lo hacen ideal para una práctica intensiva o diaria de ciclismo.

Maillot Manga Larga Spicles Bikes

Para la temporada invernal presentan el maillot térmico de manga larga formado por un tejido 100% poliéster multifilamento de 140g/m2. La prenda tiene un excelente transpirabilidad, ya que tiene la capacidad de evacúar la humedad corporal para mantener el cuerpo seco durante la carrera. Tiene cremallera larga oculta y 3 bolsillos traseros de fácil acceso. Viene con goma de silicona en la cintura para un mayor ajuste.

Culote Largo Spicles Bikes

El complemento perfecto para el maillot térmico Spicles es el culote largo que está especialmente diseñado para salidas en los meses más fríos del año. Incorpora tirantes ventilados de rejilla y badana Rekort (SAT) Coolmax muy confortable que evita cualquier tipo de roce. Además está confeccionado en tejido técnico para conseguir una termorregulación óptima y un buen aislamiento térmico.

Culote Corto Spicles Bikes

Completa la nueva línea de vestuario de Spilces Bikes su culote corto que ofrece gran compresión y una excelente relación calidad/precio. Está confeccionado en Poliamida 210g 68%poliamida 32% elastómero y el resultado es una adaptación anatómica perfecta. Viene con tirantes microperforados flexibles y ventilados de poliéster 75% y elastomero 25%. Y además incluye una badana con revestimiento de carbono para que no incremente la temperatura de la piel con la fricción. Por todo ello es un culote versátil perfecto tanto para carretera como montaña y medias y largas distancias.




Comentar la noticia