Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 10 de diciembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CICLISTA DE HOY EN DÍA

Anima+ de TwoNav más que un ciclocomputador para ciclismo

Anima+ de TwoNav más que un ciclocomputador para ciclismo

Sea cual sea tu modalidad de ciclismo gracias a TwoNav y su nuevo Anima+ podrás mejorar los resultados de tus entrenamientos en un único dispositivo. Monitoriza en tiempo real datos de tu rendimiento conectando sensores ANT+™. Alta resistencia a impactos y lluvia.

Este dispositivo combina en un mismo GPS el ciclismo de carretera y el MTB. Anima+ cubre las múltiples necesidades de las diferentes tipologías de ciclismo: datos (ciclismo de carretera) y orientación (MTB). Elige tu tipo de ciclismo y la configuración de Anima+ se adaptará al deporte seleccionado. Sólo debes centrarte en tu bicicleta.

Estas son algunas de sus características: 

ANT+: Capta tu ritmo cardíaco, cadencia de pedaleo o velocidad actual conectando tus propios sensores. Anima+ es compatible con la tecnología ANT+™. También puedes adquirirlos adicionalmente al comprar Anima+.

Superresistente: Despreocúpate del sol, las altas temperaturas, la lluvia y el barro. Anima+ dispone de una pantalla transflectiva que soporta impactos y aguanta condiciones extremas.

Ergonómico: Maneja el GPS fácilmente incluso encima la bicicleta. Interactúa con el dispositivo sin necesidad de usar la pantalla, usa sus 2 botones frontales y 2 botones laterales.

Batería larga duración: Practica ciclismo durante 12 horas de forma ininterrumpida. Si tu actividad se alarga, amplía la autonomía de Anima+ con una batería extraíble o con pilas eléctricas que podrás comprar fácilmente.

 
 
 
 



Comentar la noticia