TRIATLÓN Puntuable para el Ranking de Duatlón 2014

Moncada celebra su II Duatlón

Moncada celebra su II Duatlón

El II Duatlón Ciudad de Moncada tendrá lugar el domingo 23 de febrero a las 9 horas, tras haberse celebrado el Duatlón Escolar en la jornada del sábado día 22 por la mañana.

Las plazas para el Duatlón Escolar; prueba de JJDD; ya se encuentran agotadas. Las inscripciones para la prueba de adultos del día 23 todavía están abiertas en el siguiente enlace

La prueba, organizada por el C.T. CD Moncada recibió excelentes críticas en su primera edición el año pasado.
De distáncia sprint, el duatlón recorre las calles de la localidad de L´Horta Nord, a lo largo de los tres segmentos de 5 km a pie, 20 en bicicleta y 2,5 de carrera para meta.
 
 
Es la tercera prueba del Ranking de Duatlón, que se encuentra muy disputado esta temporada, y que puede ser decisoria a la hora de fijar las posiciones de cabeza.
 

La temporada 2014 está marcada por ser un año completo en cuánto a organización de competiciones en la comunidad valenciana. Una de las novedades más destacadas es la organización de estas en la cuidad de Moncada. Este hecho ha motivado a los organizadores una manera única de promocionar sus pruebas al resto de poblaciones autonómicas y nacionales.

Con el nacimiento del Club Triatlón Moncada, nace el I DUATLÓN CIUDAD DE MONCADA, una iniciativa para cautivar la participación de los duatletas en su calendario. El creador de dicho evento es el Club Triatlón Moncada, que albergara en sus población un duatlón en distancia sprint.

 

También te puede interesar