Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Con su gama de productos para el cuidado de la bicicleta

Muc-Off une fuerzas con el BMC Pro Triathlon Team

Muc-Off une fuerzas con el BMC Pro Triathlon Team

El BMC Pro Triathlon Team impulsado por 2XU es uno de los proyectos líderes y más ambiciosos en el mundo del triatlón profesional actual. El equipo está formado por siete atletas de talla mundial: Pablo Dapena González, Kristian Høgenhaug, Chris Leiferman, Katrina Matthews, Patrik Nilsson, Max Neumann y Chelsea Sodaro.

Desde el lanzamiento del equipo internacional en 2014, los resultados han sido increíbles. El equipo ha terminado en el podio en casi la mitad de todas las carreras inscritas y ha obtenido más de 100 victorias en los últimos seis años. Entre las victorias destacadas se incluyen ocho títulos de campeonatos continentales, dos vice-títulos mundiales y dos podios en el Campeonato Mundial de Ironman en Hawái.

Muc-Off proporcionará al equipo una gama completa de productos de su gama principal de cuidado y mantenimiento y gama tubeless.

El equipo también utilizará el sistema de cambio de precisión de gran tamaño ligero (L.O.P.S) de Muc-Off, que debutó por primera vez en el Tour de Francia 2020. Esto, combinado con su programa de tratamiento de cadenas y lubricantes de clase mundial, brindará al equipo BMC Pro Triathlon una ventaja que solo está disponible actualmente para un grupo muy selecto de atletas de élite en todo el mundo.

También te puede interesar