Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Seguirá en el mtb junto a los triatlones

Mónica Carrascosa vuelve al triatlón con el Sestao Triatloia Taldea

Mónica Carrascosa vuelve al triatlón con el Sestao Triatloia Taldea
La corredora  mutidisciplinar del Bikezona Team Mónica Carrascosa formará también parte del equipo Sestao Triatloia Taldea en la temporada 2021.
 
La decisión de volver al triatlón rondó por su cabeza durante el confinamiento sufrido por la pandemia. Hacía 10 años que Mónica casi había dejado de practicar este deporte con el que tanto disfrutaba, pero las lesiones de hombro la traían de cabeza y un percance en el agua la bloqueó bastante para nadar en aguas abiertas. Continuó compitiendo de forma esporádica  para ayudar a su equipo por aquel entonces (Triatlón Santander)  en las carreras por equipos, pero realmente se centró en el mtb y comenzó a formar parte de la familia Bikezona.
 
 
 
 
El cx, rally, enduro, descenso, mtb, ha llenado su vida por completo en estos años consiguiendo muchas victorias para el Bikezona Team y es que a esta mujer no se le ponen muchas cosas por delante y cuando se pone un dorsal se transforma.
 
Mónica nos cuenta que se siente muy ilusionada y motivada de volver a esta disciplina ya que el triatlón Sestao, es una familia muy bien engranada y organizada, cuenta con 16 compañeras féminas #sttgirlspower con las que competirá liga de clubes y demás competiciones nacionales por equipos lo que le la da un extra de motivación para la próxima temporada.
 
"No dejaré de hacer cx que es mi pasión, continuaré compitiendo en carreras por etapas y maratones de mtb que tantas alegrías me han dado y por supuesto seguiré llevando los colores naranja del bikezona siempre que este sobre mis bicis. Pero me muero de ganas de verme de verde Sestao y volver a ser aquella triatleta que disfrutaba como una niña chica de cada carrera. Adoro nadar, correr skiar y la bici de mtb, así que este 2021 lo voy a pasar en grande disfrutando de ponerme dorsales en todas las competiciones." nos ha explicado Mónica tras hacer pública su decisión.
 
Por un 2021 de normalidad y muchos dorsales. 

También te puede interesar