SALUD Ya disponible su recuperador 3:1

Nace WIN IT una nueva marca de nutrición deportiva que apuesta por los ingredientes naturales

Nace WIN IT una nueva marca de nutrición deportiva que apuesta por los ingredientes naturales

Nace WIN IT, la primera marca de nutrición deportiva que reúne rendimiento de élite avalado, una exclusiva combinación de ingredientes naturales y ecológicos y una firme apuesta por la protección del medioambiente.

“Con la gama WIN IT queremos ofrecer a los deportistas productos de nutrición de calidad pensados para ayudarles a mejorar su rendimiento de manera eficaz, saludable y sostenible.” afirma Françoise de Valera, cofundadora de la marca y apasionada del deporte y la naturaleza.

 

Primer producto ya disponible

El primer producto de la gama WIN IT ya está disponible en el mercado. Se trata de su bebida de recuperación 3:1 Vanilla Recovery Drink, a la que próximamente seguirán más referencias.

Este Recovery Drink cuenta con un ratio de 3 partes de carbohidratos a 1 parte de proteína. Está diseñada para la óptima recuperación post ejercicio físico, especialmente en deporte de alta resistencia como pueden ser el ciclismo o el trailrunning.

 

Además se trata de la primera marca de nutrición deportiva española en recibir la certificación de The Paleo Foundation.

También te puede interesar