SALUD Hazte con él a precio de lanzamiento o en pack degustación

Crown Sport Nutrition lanza su nuevo recuperador de origen vegetal 3:1 Vegan Recovery +

Crown Sport Nutrition lanza su nuevo recuperador de origen vegetal 3:1 Vegan Recovery +

El compromiso de Crown Sport Nutrition con el deporte y los deportistas, tiene que ver con crear productos de alto rendimiento, máxima calidad, avalados por la ciencia y certificados antidoping.

El mundo del deporte no es ajeno a las tendencias nutricionales y en Crown Sport Nutrition siguen investigando tratando de dar respuesta a aquellos deportistas que demandan un determinado tipo de productos.

"Estén basados en proteínas de origen animal o vegetal, deben ajustarse siempre a los valores de nuestra marca. Quizá no vayamos a la velocidad de otros (la ciencia tiene su propio ritmo), pero la calidad conlleva mucho trabajo y tiempo. Es un precio que estamos dispuestos a pagar." afirman desde la marca.

Desde que Crown Sport Nutrition lanzó su proteína vegetal (proteína de guisante micronizada; Vegan PROtein+ ), se puso manos a la obra con el producto que faltaba: el recuperador muscular para deportistas de resistencia 3:1 Vegan Recovery+ para completar aún más la línea de productos veganos de alto rendimiento; Vegan PRO Line. Hoy ese producto está listo.

Características del 3:1 Vegan Recovery+:

- Ratio 3/1 entre carbohidratos (2 fuentes) y proteína micronizada (Guisante)
- Con un plus de aminoácidos esenciales y glutamina (Kyowa®)
- Con un extra de vitaminas y minerales
- Fácil absorción, textura fácil y delicioso sabor
- Libre de alérgenos y apto para veganos
- Formato 750g (15 tomas de 50 g) sabor chocolate a PVP 24,83€ 

Consíguelo aquí con un descuento de lanzamiento 10% con código RECOVEGAN (hasta 28 de Febrero)

Esta es la respuesta a muchos deportistas que están ya utilizando productos de origen vegetal, otros que están pensando en comenzar a probarlos y también a deportistas con algún tipo de alergia o intolerancia ya que hablamos de un producto libre de alérgenos.

También en pack degustación vegano

Ahora tienes la oportunida de probarlo junto a otros productos con el nuevo Pack Endurance Vegan Tester 2.0; pack degustación con los 11 productos estrella de Crown Sport Nutrition 100% veganos para cubrir todas las necesidades de energía, hidratación y recuperación en tus entrenamientos. Viene con dos sobres de regalo del nuevo 3:1 Vegan Recovery+.

Enfocado principalmente para aquellos atletas de endurance (triatlón, ciclismo, trail running, maratón etc.) que quieren probar por primera vez esta gama de productos sin tener que comprar una caja o bote entero y a un precio excepcional.

Puedes elegirlo con un bidón PRO Fly 550ml, un bidón PRO Fly 750 ml o un Shaker PRO de 500 ml.

Hazte con el pack

La proteína de guisante 

En un estudio publicado en el JISSN se comparó la proteína de guisante con la proteína de whey y se llegó a la conclusión que ambas tenían un rendimiento similar en procesos de aumento de fuerza y función muscular.

Infografía elaborada en colaboración con The Voice of Science @thevoiceofscience

También te puede interesar