FÉMINAS Regresa la campeona de Europa

Natalia Fischer vuelve a montar en bicicleta tras su grave lesión

Natalia Fischer vuelve a montar en bicicleta tras su grave lesión

El 24 de agosto, Natalia Fischer sufrió una caída entrenando en el circuito del Campeonato del Mundo en Les Gets, Francia. Tras inmovilizarla y recibir los resultados viajó a casa dos días después, que acabaron con una fractura limpia de la vertebra L1 y por suerte no hubo desplazamiento ni lesión medular.

La corredora estuvo tres semanas completas totalmente inmovilizada. Tras ello pasó por 20 sesiones en la cámara hiperbarica que afortundamente han podido acelerar el proceso de recuperación. Ya en la segunda semana de octubre se subía por primera vez al rodillo para empezar con sesiones de movilidad  y preparar la vuelta a la bicicleta. Primero en bici de carretera y ya unas semanas después en MTB.

Este 3 de noviembre el BH TEMPLO CAFÉS celebró junto a sus patrocinadores en Albelda de Iregua, La Rioja, la gran temporada con una salida en bici y cena. Natalia pudo disfrutar de su primera salida con su BH Lynx Race por la montaña con muy buenas sensaciones.

Lo que Natalia no sabía era la edición especial que había preparado de la Lynx para ella. El 19 de junio se convitió por segundo vez en campeona de Europa de MTB XCM pero este año no ha tenido mucha opción de lucir el maillot que le hizo Gobik con una edición de Campeona de Europa debido al calendario de XCO en el que se centra el equipo.

Antes de empezar a cenar, se le hizo entraga de su nueva BH LYNX RACE edición Campeona de Europa. Un diseño totalmente diferente al rojizo con el que han corrido este año. Montaje full Shimano XTR, neumáticos Chaoyang, ruedas Duke, suspensiones Fox 120 en horquilla y suspensión, manillar Gemini Pröpus, bidón Nutrinovex, sillín y puños Prologo y tija Bike Yoke Divine SL.

La temporada 2023 en La Leyenda de Tartessos del 2 al 5 de febrero podremos ver a Natalia luciendo estos colores tan bonitos de Campeona de Europa en su ropa y sobre su BH Lynx Race.