Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

De la mano de Leon Cycle nos han llegado a la redacción una e-Folding de la marca alemana NCM con la que vamos a poder desplazarnos por la ciudad con inteligencia, y de forma ecológica y segura, y no es otra que su emblemática London.

La NCM London es una bicicleta eléctrica plegable de 20” ideal para llevarla contigo de vacaciones, desplazarte con alegría, y después, aparcarla en un rincón de tu casa, ya que una vez plegada ocupa muy poco espacio.

Se comercializa en dos versiones: London y London Plus y las podemos encontrar en tres colores: negro, blanco y azul.

La NCM London es una e-Folding compacta y muy potente, montada con componentes muy acertados. El motor tiene 250W - el máximo permitido para las pedelecs en la UE - y nos permite alcanzar los 25 km/h con 6 niveles de asistencia. 

La batería tiene una potencia nominal de más de 500Wh, por lo que podemos recorrer fácilmente al menos 50 km en el nivel más alto de asistencia. En niveles más bajos de asistencia al pedaleo puede casi duplicarse esta distancia. 

Además, es fácil y sencillo extraer la batería para guardarla o cargarla en cualquier lugar con una toma de corriente estándar. Con su puerto USB incorporado, también puede servir como banco de energía para otros dispositivos móviles cuando estés de ruta. 

Hoy os vamos a hablar del modelo más sencillo que es la London. 

Motor Das-KIT

El potente motor de ruedas traseras Das-Kit con un par máximo de 45 Nm, tiene suficiente potencia para llevarte a cualquier parte en el estresante tráfico de la ciudad.

El motor de 250W incorporado en el cubo de la rueda trasera del NCM London ofrece mucha potencia para aumentar la autonomía de cualquier piloto y le ayuda a alcanzar la velocidad máxima de 25km/h. Soporta suavemente el pedaleo y está ajustado para un funcionamiento silencioso. El diseño compacto, altamente fiable y de bajo mantenimiento le permite concentrarse en las cosas más importantes. Este motor tiene un par de 35-45 Nm para asegurar que usted ha llegado a la cima y todavía se siente fresco.

Gracias a su electrónica única, el motor puede funcionar a 6 km/h sin necesidad de pedalear, perfecto para circular entre peatones o para conducir al lado de alguien que está caminando.

Batería DeHawk 36V

Una potente batería de iones de litio DeHawk extraíble de 36V alimenta el motor de la NCM London. Su posición detrás del tubo de sillín y por debajo del sillín se adapta bien al cuadro, manteniendo el peso centrado y bajo, lo que mejora la estabilidad.

Cuando el asiento está plegado, se puede extraer fácilmente  para poder ser recargada en cualquier punto de luz. La batería tiene una capacidad nominal de 540 Wh y puedes recorrer hasta 100 km en modo de asistencia al pedaleo eco. El puerto USB integrado te permite cargar todos sus dispositivos electrónicos, incluso cuando vas en marcha.

Display Das-KIT L16

El DAS-KIT L6 es una pantalla LCD ajustable e iluminada con numerosas funciones e indicaciones, por ejemplo: La velocidad se puede ajustar en diferentes parámetros (km/h o mph), además puedes elegir entre 6 modos de asistencia.  Cuenta conindicador del nivel de la batería que te informa continuamente sobre la capacidad de la batería. También dispone de información sobre los kilómetros totales recorridos.

El ángulo de la pantalla se puede ajustar fácilmente para evitar el deslumbramiento. 

Los botones de control de la pantalla están colocados deliberadamente en el lado izquierdo - cerca de la mano - para que podamos cambiar fácilmente entre los niveles de apoyo o pantallas sin tener que mover la mano del manillar.

Componentes específicos

Cuenta con unos potentes  frenos de disco mecánicos Tektro y las mateas llevan un sensor (en el lado izquierdo) para interrumpir la potencia del motor al frenar. Los discos de freno son de 160 mm que ofrecen un excelente rendimiento de frenado.

Los neumáticos Schwalbe Big Apple mantienen una buena tracción en todas las condiciones climáticas y garantizan una agradable experiencia de conducción. Gracias a la horquilla de suspensión ZOOM y a los cómodos neumáticos Schwalbe 2.0", tienes el control total de la London en todo momento.

Para el grupo de transmisión se ha elegido las 7 velocidades de Shimano aseguran que tengas el engranaje óptimo para cada situación.

Las luces Spanninga con faro delantero de  15 lúmenes y una luz trasera para ser vistos en todo momento.

Fácil y rápido plegado

Los mecanismos de plegado en la London son  intuitivos te permiten plegar y desplegar la bicicleta en segundos. El sillín se puede plegar y la tija de sillín se puede retirar completamente. Los pedales también pueden plegarse para minimizar el ancho.

Especificaciones

NCM Londres 20 "

Bicicleta eléctrica plegable, 36V Batería 15Ah 540Wh

Cuadro

 Alu. 6061, 20 "* 380MM

Monitor

Das-Kit, L6B (3.0 VR), LCD, 6 niveles de asitencia

Controlador

Das-Kit, CT4, 36V 14A

Motor

SY, R2S, Buje trasero, 36V 250W, 25 km / h

Batería

DEHAWK, B1U-3615H, 36V 15AH, 540Wh, con puerto USB

Cargador

SANS, M362DE, 36V 2A

Luz delantera

Spanninga, Kendo, 36V, 20 Lux

Luz trasera

Spanninga, Solo

Frenos

Del / Pos: Tektro disco mecánico, MD-M280

Cambio

Shimano, Tourney, SL-RS45-7R, 7 velocidades, plata

Neumáticos

Schwalbe, Big Apple 20 "* 2.0, BK

Peso

24 kilogramos

Precio

 1.279 €

Para más información: NCM LONDON

Distribuido por: LEON CYCLE

Otras noticias de NCM

También te puede interesar