MATERIAL Doble MTB y ciclocross

Novedades bicicletas Merida 2019, descubre la One-Twenty y la Mission CX

Novedades bicicletas Merida 2019, descubre la One-Twenty y la Mission CX

Merida nos ha dejado ver dos de sus principales novedades para 2019. Se trata de la One - Twenty doble de MTB y la Mission CX, lista para la nueva temporada de ciclocross.

One-Twenty

Merida asegura que la nueva ONE-TWENTY es la mejor bicicleta de doble suspensión que jamás hayan fabricado. Un cuadro diseñado para el segmento trail con la polivalencia como característica principal. Una nueva geometría y un cuadro totalmente rediseñado nos hacen confiar plenamente en nuestra nueva Trail.

Con sus 120mm de suspensión y ruedas 29er la bicicleta se defiende perfectamente en todo tipo de terrenos, desde senderos técnicos a pistas más llanas. La nueva geometría y características del cuadro hacen que la bicicleta sea más divertida además de ser más rápida.

Esta es la cuarta bicicleta en adoptar nuestra suspensión Float Link. Su eficiencia en la pedalada, su sensibilidad y progresividad y su ligereza hacen que sea uno de los sistemas de suspensión con mejor funcionamiento.

Mission CX

La MISSION CX es la nueva bicicleta para las competiciones de de ciclocross. Un cuadro rediseñado por completo para adaptar los últimos estándares y adaptar la imagen de la bicicleta a la nueva estética que imprimimos a nuestra gama. Su nueva geometría, más agresiva, está diseñada para sacar el máximo partido de un esfuerzo intenso y corto.

Pequeños detalles marcan la diferencia, como la posibilidad de montar cubiertas de 35C o nuestra tecnología Smart Entry para que el guiado interno de los cables sea sencillo y limpio. 

También te puede interesar