Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Luces delanteras y traseras con detección de luz ambiental

Nuevas luces de seguridad Infini y soportes específicos

Nuevas luces de seguridad Infini y soportes específicos

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Todas las luces INFINI se basan en la tecnología LED que llevan desarrollando durante los últimos años e incluyen características adicionales para mejorar aún más su potencia y facilidad de uso. Por ejemplo la incorporación de la nueva tecnología de detección de luz ambiental, que ajusta automáticamente los lúmenes de intensidad de la luz en función de las condiciones externas para optimizar la iluminación y la duración de la batería. Mientras está en modo automático, el usuario puede concentrarse en conducir de manera segura sin tener que realizar ningún tipo de ajuste en la iluminación.

La nuevas luces recién salidas de la fábrica de INFINI son dos nuevos focos, el TRON 500 y el TRON 300, y dos pilotos traseros, el TRON y el OLLEY, además de dos nuevos soportes, también válidos para cámaras de acción y ciclocomputadores, el I-904 y el RB14

INFINI TRON 500

El TRON 500 está fabricado con una aleación de aluminio extruido 6061 elegante, duradera y resistente a la intemperie. Los botones y puertos de goma sellados garantizan su funcionamiento en todas las condiciones. La nueva capacidad de programación del usuario aumenta la eficiencia, al mismo tiempo que maximiza la visibilidad.

Características:

DIMENSIONES: 69,5 x 32 x 26 mm

PESO: 58 gramos

LED: 1 LED blanco

BRILLO: 650 lúmenes (intermitente diurno)

BATERÍA: Batería recargable de polímero de iones de litio

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: 4.5 horas (constante) 2 horas (impulso) 1 hora (superbrillante) 20 horas (intermitente) 8 horas (intermitente diurno) 2-8 horas (automático)

INFINI TRON 300

El TRON 300 también está fabricado con una aleación de aluminio extruido 6061 elegante, duradera y resistente a la intemperie. Los botones y puertos también están sellados con goma al igual que su compañero de serie 500.

Características:

DIMENSIONES: 57 x 32 x 25 mm

PESO: 53 gramos

LED: 1 LED blanco

BRILLO: 300 lúmenes (intermitente diurno)

BATERÍA: Batería recargable de polímero de iones de litio

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: 8 horas (constante), 4 horas (impulso), 2 horas (superbrillante), 8 horas (pulsante), 3,5 horas (intermitente diurno), 1-8 horas (iluminación ajustable)

CARGA: 2.5 horas

CORREA:  Ø18-Ø48 mm

INFINI TRON

El nuevo piloto trasero TRON ahora viene en una de forma nueva y más versátil. Un diseño de caja de una sola pieza reduce los riesgos en fabricación de productos defectuosos. La carcasa de transparencia de 360 ​​° permite una iluminación completa, lo que proporciona aún más visibilidad. El TRON cuenta con 42 chips y 10 SMD LED que producen una iluminación de salida de 40 lúmenes en una configuración compacta y versátil. El TRON es fácil de usar y ofrece información de batería baja, monitoreo del nivel de energía y carga inteligente que se apaga cuando se completa la energía. 

Características:

DIMENSIONES: 55,5 x 26 x 24 mm

PESO: 23 gramos

LED: 42 chips COB y 10 SMD LED

BRILLO: 50 lúmenes (intermitente diurno)

BATERÍA: Batería recargable de polímero de iones de litio

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: 6 horas (bajo), 1 hora (alto), 9 horas (parpadeando 1), 13,5 horas (parpadeando 2), 20 horas (parpadeando 3), 3,5 horas (parpadeando 4), 8 horas (intermitente diurno)

CARGA: 2.5 horas

SOPORTE: RB05 apto para Ø19-Ø48 mm; RB08, ajuste 69-150 mm

INFINI OLLEY

La iluminación de seguridad trasera OLLEY cuenta con una iluminación de salida de 20 lúmenes y 38 chips en una configuración compacta y versátil. Es fácil de usar y ofrece información de batería baja, monitoreo del nivel de energía y carga inteligente que se apaga cuando se completa la energía. El nuevo LED de 38 chips es brillante y llamativo a pesar de ser compacto y versátil. 

Características:

DIMENSIONES: 50,6 x 28 x 20 mm

PESO: 18 gramos

LED: 38 chips COB LED

BRILLO: 30 lúmenes (intermitente diurno)

BATERÍA: Batería recargable de polímero de iones de litio

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: 4.5 horas (bajo), 1,5 horas (alto), 20 horas (parpadeando 1), 5 horas (parpadeando 2), 7.5 horas (parpadeando 3), 15 horas (parpadeando 4), 8 horas (intermitente diurno)

CARGA: 2 hrs

SOPORTE: RB05 apto para Ø19-Ø32 mm

Soporte I-904

Nuevo Soporte para computadoras, luces y cámaras de acción. Sostiene la unidad principal en una elevación más alta, lo que ofrece un mayor espacio libre para el manillar para acomodar computadoras o teléfonos más grandes.

Puede cargar hasta 1 kilogramo total. Las almohadillas a prueba de arañazos incluidas evitan daños en las superficies de montaje de la bicicleta. Se ajusta al manillar de Ø25,4 y Ø31,8 mm.

Compatible con los sistemas Garmin y Bryton

Soporte RB14

Nuevo soporte para el riel de sillín compatible con los siguientes modelos de luces traseras INFINI:

- OLLEY código 43039

- TRON código 43038

- LAVA código 43023

- MINI LAVA código 43034

Distribuidas por: GURPIL

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de infini

También te puede interesar