MATERIAL Con el motor Oli Ebike Sistems de 85 Nm

Nuevo E-Tándem Campmajo Bikes EnDuo 2023

Nuevo E-Tándem Campmajo Bikes EnDuo 2023

Está disponible la versión con pedaleo asistido del modelo Campmajo Bikes EnDuo 2022 que tan buena acojida está obteniendo. Para esta asistencia se ha seleccionado el motor Oli Ebike Sistems de 85 Nm junto a una bateria de 748 w que proporcionan suficiente soporte para disfrutar de largas rutas o superar desniveles impensables con un tándem convencional, sin sufrir más aún con el sobrepeso que comporta la nueva parte mecánica.

El nuevo E-tándem Campmajo Bikes EnDuo 2023 es el primer tàndem del mundo que integra la batería y motorización en el propio cuadro de forma que obtiene unas líneas limpias y elegantes a la vez que mantiene una estructura rígida y compacta que permite hacer un uso técnicamente exigente como disfrutar de largas y relajadas rutas con los accesorios habituales de bikepacking.

Gracias a las evoluciones del anterior tándem EnDuo, las variaciones en la cinemática de la suspensión han sido mínimas, pese a dejar un límite de recorrido de 160 mm. para la rueda posterior que son 100% aprovechables y permiten disfrutar al máximo de las bajadas técnicas tras haber podido subir sin el sobreesfuerzo habitual de los tándems. 

Campmajó Bikes es la fábrica de los sueños... Y si lo que buscas es un tándem con asistencia al pedaleo, pero el uso que harás, no requiere de suspensión en la rueda posterior... Tampoco es problema! También se puede fabricar, con la misma personalización, con cuadro rígido. El Campmajó Bikes HTE y su versión convencional HT, que se pueden hacer para uso Mtb, Gravel o Road! 

Como en todos los cuadros Campmajo Bikes, cada unidad se hace a medida de sus usuarios, pudiendo escoger tallas independientes para piloto y copiloto, incluída la opción multitalla (como el nuestro) o la geometría “Muntaner Full Balance”; recorridos de las suspensiones, con opciones entre los 110 y 160 mm. de recorrido; los colores o la pintura con acabados espectaculares (como nuestro Camaleón) y finalmente las diferentes opciones de componentes para el montaje de la bicicleta completa. 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir