MATERIAL Tanto para aventuras en la montaña como paseos por la ciudad

Youin se suma al Black Friday con un 20% de descuento en movilidad sostenible

Youin se suma al Black Friday con un 20% de descuento en movilidad sostenible

Se acerca el famoso Black Friday y Youin, la empresa española de movilidad eléctrica sostenible, anuncia una atractiva promoción en una selección de bicicletas y patinetes eléctricos con un 20% de descuento, que comenzará el día 22 y se extenderá hasta el 28 de noviembre.

Las bicicletas seleccionadas son la nueva Youin Viena, la MTB Mont Blanc y la MTB Kilimanjaro, tres opciones sostenibles diferentes para pedalear en cada ocasión. Tanto para aventuras en la montaña como paseos por la ciudad, Youin te lo pone fácil.

Youin Mont Blanc, la compañera de aventuras sin límites

La ebike Youin Mont Blanc es perfecta para los amantes de las rutas por la naturaleza. Gracias a sus características más premium, la bicicleta permite recorrer terrenos irregulares y montañosos con facilidad. Tiene una batería extraíble Samsung de 720 Wh y un motor central Bafang de 250 W, con la que podrás recorrer entre 55 y 95 km, además de unos frenos de disco hidráulicos para soportar cualquier pendiente. Las llantas de doble pared y ruedas de 29’’ hacen que sea una bici cómoda de manejar. Y, por si fuera poco, tiene el cambio de marchas Shimano de 9 velocidades y doble suspensión, delantera y trasera de aire regulable. Todo ello la convierte en una de las MTB más completas, capaz de proporcionar la máxima seguridad en tus paseos de montaña. Gracias al descuento del 20% estará disponible desde poco más de 2500 euros. 

Youin Kilimanjaro, prestaciones a la última para las mejores escapadas de montaña

Otro modelo perfecto para los más aventureros es la ebike Youin Kilimanjaro. La MTB más ideal tiene una batería extraíble Samsung de 540 Wh y autonomía entre 45 y 70 km, así como llantas de doble pared y ruedas de 29’’. Como el anterior modelo, la Kilimanjaro diseñada para proporcionar la mayor seguridad en todo tipo de rutas. Gracias al cambio de marchas Shimano de 8 velocidades, la suspensión delantera y los frenos de disco hidráulicos, nunca antes había sido tan fácil y seguro pedalear por la montaña.

Gracias al descuento del 20% estará disponible desde poco más de 1.900 euros.

Youin Viena, paseos infinitos sin perder el glamour

Si lo tuyo son los paseos tranquilos, Youin también tiene opciones para ti. La Youin Viena llega con glamour y estilo para los más cosmopolitas, y con dos colores a elegir: café o crema. Con batería de litio integrada en el cuadro y extraíble de 540 Wh y motor de 250 W, su autonomía llega hasta los 80 km para pedalear con toda comodidad entre calles.

Además, cuenta con luz delantera y trasera para seguir disfrutando durante las noches en la ciudad. Gracias al descuento del 20% estará disponible desde poco más de 1.300 euros.

Youin también ha pensado en los apasionados de los patinetes eléctricos. Por ello, los interesados en estos productos, que han revolucionado la movilidad urbana, podrán comprarlos con un precio todavía más competitivo gracias a un 20% de descuento para este Black Friday. Los modelos seleccionados dentro de esta categoría son el patinete eléctrico Youin S en negro y en rosa para los más pequeños, y el hermano mayor, el patinete eléctrico Youin 2XL que aguanta hasta 120 kg y resiste cualquier impacto.

Todas estas ofertas están disponibles del 22 al 28 de noviembre en la página web de Youin weareyouin.com.

Otras noticias de youin
También te puede interesar
También te puede interesar
También te puede interesar